¿como aliviar la infeccion de estomago?

algun remedio que alivie la infeccion de estomago esque mi papa se siente mal del estomago,tiene diarrea y nauseas. mañana va a trabajar y quiero ayudarlo para que se sienta bien.

algun remedio casero que no sea toxico ._.

o que medicinas debe tomar? me preocupo mucho porque el nunca se avia enfermado asi.

gracias por sus respuestas.

PD: les pido que los remedios no sean toxicos como ven hay tanta gente mala onda que en lugar de dar apoyo dan porquerias xfavor :3

6 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

    hola:

    Tratamiento natural

    Si tienes dolor de estómago, diarrea o alguno de los síntomas antes mencionados, no dudes en seguir cuanto antes estos tips:

    Evita en este momento todos los lácteos y derivados, harinas blancas, azúcar refinada y derivados (sodas, jugos embotellados, etc,), fritos y embutidos, asi como todo lo procesado, chatarra o refinado. Es importante que no le des al cuerpo motivos para que se proliferen las bacterias, virus o parásitos, y estos productos suelen crean demasiadas toxinas, propiciando un ambiente activo para la acentuación de la infección.

    Inicia el día tomando un diente de ajo crudo en ayunas juno con dos cucharadas de aceite de oliva extravirgen. Bebe un vaso de agua tibia al instante y no comas nada más en media hora.

    Desayuna fruta como papaya o manzana sin cáscara. Recuerda lavar muy bien todo lo que comas en este momento.

    Come sopas o caldos de vegetales a medio cocinar, evita la carne roja en todo momento y el pollo. Lo mejor es pasar una semana a dieta blanda.

    Si tienes diarrea, es muy necesario que tomes algún tipo de suero oral, o prepara un jugo de manzana con el jugo de dos limones y una pizca de sal. Prepara un litro y bébelo durante el día.

    Date dos o tres días de reposo absoluto, el cuerpo necesita gastar toda su energía y defensas en combatir la infección.

    Hierbas para combatir infección: prepara infusiones de manzanilla, hierbabuena, limón, equinácea y diente de león para combatir la infección. bebe las infusiones 20 minutos de haber comido.

  • clay
    Lv 4
    hace 4 años

    Si ya has probado muchos medicamentos, has visitado médicos, has recibido un tratamiento costoso y aun de este modo has visto pequeños o nulos resultados acerca de tu problema del intestino irritable entonces este libro, Adiós Intestino Irritable de aquí es lo que necesites http://adiosintestinoirritable.latis.info/?DcW4

    El libro Adiós Intestino Irritable esta creado por Jack Palmer y con el descubrirás los métodos naturales para curar su padecimiento y incluso conocerá todas las medidas que debe tomar tanto en su sostenimiento como en sus hábitos de vida.

    Este manual te permitirá poner fin a tus problemas de colon irritable desde la raíz y, ya que, a diferencia de otros tratamientos donde se aborda este problema externamente, este problema no volverá a aparecer y así podrás retomar el control de tu vida.

  • hace 6 años

    Si usted está buscando un producto o una manera de deshacerse de la celulitis recomienda este método natural http://celulitis.remedios-naturales.info/

    Él resolvió el problema de la celulitis en una gran cantidad de personas (incluyendo a mis dos hermanas!) Y tiene muy buenas críticas!

  • hace 4 años

    No importa qué tipo de dolores de cabeza sufras porque hay una opcion de tratamiento que es capaz de ayudar a aminorar la frecuencia y severidad de los ataques o detenerlos por completo y esta opción es el método Milagro Para El Dolor De Cabezade aquí http://dolordecabeza.givitry.info/?Ppp6 .

    El libro Milagro Para El Dolor De Cabezade Javier Prieto te ofrece una decisión 100% natural, vacante de efectos secundarios indeseables y esto mediante un programa natural que consta de cuatro pasos que te ayudarán en muy poco tiempo a poner fin a las jaquecas, migrañas y dolores de cabeza.

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 5 años

    Si sufres del dolor de espalda baja desde años y estas en averiguación de remedios caseros para este dolor de espalda entonces debes echar un vistazo aquí https://tr.im/1IRIQ , al volumen Adiós Dolor De Espalda.

    El dolor de espalda es algo muy popular, la mitad de la gente que trabajan admiten a tener dolor de espalda cada año y, el dolor de espalda es la segunda causa más global para ir al médico de esta forma que conducirte con el dolor de espalda no es nada liviana.

    Si dejas que este problema siga sin ser abordado entonces hay más posibilidades de que el problema afecta la calidad de vida en general y esto no se puede dejar así que Adiós Dolor De Espalda te puede ayudar con un tratamiento naturas, fara efectos secundarios pero en el mismo tiempo capaz y sencillo de hacer.

    Adiós Dolor De Espalda es un volumen que te cambiara la vida.

  • Anónimo
    hace 6 años

    Bienvenida al triste y maloliente mundo de la vaginosis bacteriana. Muchas de mis amigas han pasado por eso, por una razón u otra, y sé perfectamente lo que es.

    Nos hartamos de buscar soluciones en Google y dimos con una bastante eficiente, pero por lo demás…canela fina, vamos.

    Esto es lo único bueno que encontramos tras mucho buscar:

    http://vaginosisbacteriana.newtips.net/

    Espero que te sirva como le sirvió a ellas. Un saludo y buena suerte.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.