Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Como puedo ganar el corazón de mi mejor amigo?

Hace unos meses conocí a un chico fantástico...el tenia 14 (ya cumplio los 15)...yo soy más chica...pero aún asi el me abrio las puertas a su mundo...me enamore de el a los segundos d conocerlo...somos muy parecidos...ambos somos actores de teatro... somos escritores...nos gustaria ser directores d cine...nos gustan el mismo tipo d cosas---- y los dos tenemos un corazón muy noble...el pronto c convirtio en mi mejor amigo... pero el problema es q yo no soy su mejor amiga... y solo soy una d las muchas amigas q tiene..además el c enamoro d su mejor amiga... q tambien es mi amiga...pero yo lo amo de una manera muy especial...muy apasionada.."cuando veo sus ojos...es como si viera el secreto más hermoso y complejo de la vida"....el m quiere mucho como su pequeña amiga...yo quiero ser más para el...pero tengo muchisimi miedo de perder su amistad (q para mi es lo más valioso q tengo) si el c entera...pero no puedo vivir un día más sin el...el es todo para mí...el es una persona muy especial...no existe otro como el.... :( ...AYUDENME ....estoy muriendo!! yo solo quiero estar a su lado....el es el hombre más increible q jamás conocere.... necesito saber coMo llegar a su corazón...sin tener q decirle q estoy enamorada de el....OTRO PROBLEMA: soy muy timida y c m dificulta entablar una converzación con el...KLaro q el siempre tiene algo interesane q contar y siempre terminamos pasandola bien... :D AGRADEZCO SU APOYO...SU TIEMPO...Y CLARO SU COMPRESION

2 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

yo he pasado por lo mismo, yo no soy tímido eso si, soy mas directo, es mejor ser tímido a mi juicio, porque ser directo trae muy malas consecuencias, intenta de pasar mas tiempo con el, cosa que yo no hice TT.TT, no le digas de balde, no seas directa, es lo peor que puedes hacer, solo pasa mas tiempo con el, intenta de hacer que note las cosas que tienen en común, no de manera muy obvia intenta de jugar con su mente, el solo se ira dando cuenta, ahora si es lento como yo le costara un poco, haz que le guste pasar el tiempo contigo, se mas cariñosa paulatinamente, haz que se sienta cómodo contigo, no se, cuando haga frió apegarte a el, eso nos gusta, se cariñosa, si te ofrese algo no te hagas de rogar, somos un poco lentos, si dices que no hace falta el lo va a entender y seguirá su camino, la niña que me gustaba era media hiperactiva, espero que esto te ayude.

Fuente(s): experiencia TT-TT
  • hace 8 años

es facil sacale celos pero no muchos eso nos hace sentir mal pero funcionara luego aslo reir y ya ta o si no declaratele una mujer tambien puede hacer eso suerte.........xD

Fuente(s): vive la vida y no dejes q la vida te viva ¡¡¡¡¡ je
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.