Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Lili preguntado en Belleza y modaOtros - Belleza y Estilo · hace 8 años

¿es correcto que un chico se depile las piernas, y se ponga spray de seda?

ademas se pinta las uñas de pies...se ve super lindo y aseado

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Hola Lili... para Mi un hombre que se cuide en su aspecto personal es SUPER SEXY nada es mas lindo que acariciar unas piernas y pecho depilados y libres de vellos... a apoco te gusta tocar y besar una piel llena de pelos ?? ojala todos los hombres se depilaran el cuerpo, seria mucho mas excitante acariciarlos, y si cuida sus pies aun mejor, hoy en día muchísimos hombres acuden a hacerce pedicure y manicure a las estéticas y no por eso son menos hombres, eso de que los hombres no se arreglen y anden todos peludos y con las manos y los pies hechos un asco ES DEL SIGLO PASADO !!!! o es un pretexto de los hombres fodongos para ni siquiera peinarse !!! si tienes la SUERTE de tener un hombre que se depila, se arregla las uñas de los pies y manos... Eres de las pocas afortunadas :D DISFRUTALO... pueden acudir Juntos a depilarse y hacerce pedicure y manicure... o si lo desean haganlo en casita Juntitos,,, seria muy sexy depilarse y ponerse mascarillas faciales y arreglarse las uñas Juntos y el uno al otro !!!! prueba proponiéndole un día de belleza, depila sus piernas, ponle una mascarilla relajante, pinta y arregla sus uñas, después, El puede hacerlo para Ti... veras que es muy Sexy y Rico... Después, cada que lo acaricies y sientas todo su cuerpo suave como la seda, sabrás que vale la pena :D, NO TE ARREPENTIRÁS !!! Ya por ultimo, quiero decirte que eres la envidia de muchas chicas que deseamos un Novio que se cuide tanto como el Tuyo !!!! Aprovechalo y NO LO DEJES IR !!!! Si lo haces me avisas donde para ir por El... jaja Saludos amiga !! Suerte....

Me encantaria fueramos amigas, podriamos hablar de varios temas relacionados a esto, soy Psicolga y hago mi tesis es temas relacionados.. ojala pudieramos ser amigas... Saludos.. !!

Correo: valeria_818@yahoo.com.mx

Puedes enviarme correos con tus dudas y Yo podria orientarte y ayudarte si es que estas un poco confundida.... Saludos

Fuente(s): Libros, Soy psicologa, y una mente abierta al nuevo siglo... !!
  • hace 8 años

a la ***** los que dicen que no que tiene yo digo que si esta bien solo que los estereotipos dicen qque eso solo es de mujeres pero si tu lo quieres hacer hazlo no importa lo que digan no esta mal tu se feliz sin importar lo que te digan eres metrosexual además es preferible un hombre limpio que uno que apeste a sudor y no se preocupe por su apariencia

• hace 8 años

Yo soy mujer y heterosexual, y la verdad no hay nada que me paresca mas exitante que un hombre que se depile y se cuide y se perfume y se peine y no ande como una bestia peluda y maloliente.

Digo, se siente tan suavecito, eso es atractivo.

Pero, enserio, ¿pintarse las uñas? por eso te refieres a un brillo transparente, verdad? porque de otra manera me preocuparia, MUCHO.

¿Correcto o no? correcto segun que? la sociedad? la sociedad importa un pepino, para mi y estoy segura que para muchas mujeres un hombre que se cuida es sexy, pero ya, enserio, pintarse las uñas?....

• Anónimo
    hace 8 años

Nada es correcto o incorrecto. Depende del cristal con que lo mires. Si es tu papá ahora deberás llamarlo mamá. Si es tu hijo no esperes tener descendencia. Si es tu novio podrían tener una relación con bastante variedad. Si es un amigo sabrás aceptarlo. Y si es un prospecto de pareja mejor búscate a alguien más. Saludos!

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

No D:

• hace 8 años

Claro que no es correcto! en que esta pensando. Tal ves sea algo sensible y esta bien, pero en mi barrio, seria la persona perfecta para golpear.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.