Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 8 años

¿Sabían que dinero nunca a matado carita?

Dicen que verbo mata carita pero carterita lo mata todo. Pues déjenme decirles que eso solo es una gran mentira, la mujer solo abrirá los oídos a verbos de personas con dinero o que la verdad aunque no sean de dinero y tampoco caritas, no estén para la basura. Bueno un hombre con su dinero puede quitarle su modelo, muñeca, diosa, etc a un chico atractivo y es verdad el chico se quedará sólo pero temporalmente, además que la mujer solo andará con el otro por interés. La chica si su esposo es multimillonario pero si no le gusta buscara a un amante al cual mantendrá con el dinero de su marido.

Simplemente no es verbo mata carita si no carterita mantiene a carita.

El dinero puede dar el título de esposo pero la belleza da el título de amante.

6 respuestas

Calificación
  • Suave
    Lv 7
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Das lástima.

La bondad y la inteligencia es lo único que valarorará una mujer que merezca la pena.

Suerte! (La necesitas)

Fuente(s): Suave
  • hace 8 años

El dinero es el "touche" amigo.

Si estas carita y eres todo un sensei en arte social del ligoteo, pues te puedes conseguir las que quieras wee.

Pero si hay alguien con un chingo de feria, sea medio ******* para ligar con el dinero basta para tener viejas.

La neta yo he visto que dejen batos bien aston kutchers por indios con dinero, solo por pasear en camioneta del año, antros caros y comer en restaurantes de etiqueta.

Por eso es mejor tener novia decente que no sea tan superficial y que tenga su futuro bien fijo, aunque estas no sean las mas guapas de la sociedad, pero tan siquiera hay mas probabilidad que sean quintas a comparacion de aquellas que para mi son puuuu.....

• Anónimo
    hace 8 años

Yo valoro la inteligencia en un hombre, por encima de todo lo demas.

• hace 8 años

Interesante planteamiento, a veces he mirado casos así...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • fran
    Lv 6
    hace 8 años

- Cierto!

-Saludos.

Fuente(s): -Las estadisticas.
  • Anónimo
    hace 8 años

kfklFVJn

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.