¿COMO ELIMINAR MI CUENTA DE FACEBOOK?

Tengo una cuenta de Facebook y se me Olvido la contraceña la quiero eliminar porque ahí me llegan las solicitudes de mis amigos y tengo 2 mas una que ya tengo desde hace muchos años y una que acabo de crear hay algún modo de eliminar mi cuenta sin necesidad de meterme como ya dije se me olvido la contraceña.

Actualización:

TAMPOCO PUEDO ENTRAR A MI CORREO PERO EL CORREO YA NO ACEPTA MI CONTRASEÑA ES LO MISMO CON FB TAMPOCO ACEPTA MI CONTRACEÑA

6 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

Hola!

Si por alguna razón quieres darte de baja o eliminar tu cuenta de Facebook, sigue estos pasos:

► Inicia sesión en la cuenta de Facebook que quieres dar de baja

► Haz clic en la rueda dentada (arriba a la derecha) y selecciona

Configuración de la cuenta

► En la columna de la izquierda, haz clic en Seguridad, y en la parte inferior del panel de la derecha, haz clic en el enlace Desactiva tu cuenta

► En la ventana que se abre, marcar una de las casillas para indicar el motivo por el que quieres desactivar tu cuenta. Si dejas desmarcada la casilla al lado de No recibir correo electrónico, seguirás recibiendo invitaciones a eventos de parte de tus amigos, solicitudes para unirte a grupos, etc. Luego haz clic en el botón Confirmar,

► En la ventana que se abre, ingresa tu contraseña y haz clic en Deactivate Now

► Y listo te aparecerá un mensaje indicándote que tu cuenta ha sido desactivada. Si algún día quieres reactivarla simplemente inicia sesión utilizando tu correo electrónico y tu antigua contraseña.

Saludos y espero que te sirva

Wendy

• ?
    Lv 4
    hace 4 años

ojala, que no es mas que un modo de que la gente se aisle socialmente y crea lo contrario porque tiene 173 "amigos" agregados igual que todas esas redes sociales. ademas es un modo de que la policia os controle porque tienen acceso ilimitado y pillan a mucha gente por las bobadas que an colgado en la purple.

• Lizard
    Lv 6
    hace 8 años

Manda un Mail a tu proveedor de correo hotmail, gmail, etc consigue una clave nueva y luego cambia la clave de facebook

• hace 8 años

Ve a este link pones tu direccion de correo electronico y contraseña y te aparesera el plazo en que sera borrada tu Cuenta tarda al rededor de 17 dias maximo:

https:ssl.facebook.com/help/contact.php?show_form=delete_account

Cristo te Ama Bye

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

Nececitas afuerzas meterte a tu anterior Facebook para poderla eliminar tu cuenta miestras no la tengas no podras Eliminarla recuerda que si no te acuerdas de tu contraseña deviste de haver puesto un correo? no dala click donde dice ¿Has olvidado tu contraseña? dale click alli y te llegara un codigo a tu hotmail entras a tu correo escribes el codigo que te daras y ya sierras tu anterior Facebook

Suerte!

• Anónimo
    hace 8 años

bueno para serrarla tienes que ir a la tuercita configurassion de cuenta se gridad abajo dise desactivar cuenta

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.