Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Educación y formaciónEducación Superior · hace 8 años

¿como llego a la UAM Azcapotzalco desde la central Norte?

Quisiera q me dieran opciones de como llegar a la uam azcapotzalco saliendo de la centralnorte quisiera q me den varias opciones de como trasladarme (trolebus, metro) gracias a y tambien me podrian decir a q hora abren el metro los dias domingos??? gracias (ya se q la pregunta no esta en la categoria correcta)

2 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

en la central del norte esta la estación del metro "autobuses del norte", te subes al metro en dirección politécnico hasta la estación "instituto del petróleo" (solo es 1 estación); trasbordas a la línea roja en dirección al rosario y te bajas en la estación Azcapotzalco (son 4 estaciones).

Saliendo del metro esta la uam Azcapotzalco. suerte

• hace 8 años

Mi recomendación es que tomes el metro hasta la estación Lindavista, una vez ahí pregunta hacia donde está avenida Montevideo puedes caminar, es muy cerca(es sobre la misma avenida donde sales que se llama Av. Instituto Politécnico) es fácil de encontrar hay un crucero muy grande, hay un sanborns, un superama y la Plaza Lindavista, ahí pasan autobuses que te dejan enfrente de la unidad, de regreso es igual tomas los autobuses del contraflujo y te bajas ahí mismo donde tomaste el primer autobús.

Ojo que no te engañe el de arriba si sales del metro azcapotzalco todavía debes tomar un microbús que pasa saliendo luego luego, que te deja enfrente de la unidad también.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.