Anónimo
Anónimo preguntado en DeportesDisciplinas Olímpicas · hace 8 años

¿en donde puedo conseguir suplementos para deportistas ?

soy un deportista de lucha olímpica y necesito incrementar mi fuerza y aumentar el volumen de mis músculos pero sin utilizar un doping

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Conozco un producto nutricional llamado Argi+ que sirve para: El aumento de la masa muscular, la fuerza y ​​el poder,

Un mejores resultados de entrenamiento con pesas

El aumento del flujo sanguíneo

Mejor rendimiento cardiovascular

Más oxígeno y nutrientes a los músculos

Energía mejorada

Una fuente de energía para las contracciones musculares

La estabilización de los niveles de azúcar en la sangre

La reducción de la grasa corporal

Recuperación más rápida después del ejercicio vigoroso

Tejido de reparación rápido

En el caso que te interese conocer mas sobre este producto escribime a mi correo goodlifeflp@gmail.com y te digo como conseguirlo a mi me dio buenos resultados. Saludos

• hace 4 años

Si buscas un software que te ayude a percibir musculo y por otra parte planificar correctamente tus comidas entonces este programas es Somanabolico Maximizador de Músculos de aquí https://tr.im/19xcA

El programa Somanabolico Maximizador de Músculos le proporciona tres diferentes tipos de planes de alimentación que puede ser totalmente personalizado. Cada uno de estos tipos está diseñado para satisfacer tus comidas nutricionales específicas.

Este software viene con completa base de datos de alimentos que incluye 1.400 ingredientes y el enfoque del programa es totalmente anabólico, único y positivo. Con este enfoque lograras asignar de modo específica las calorías y macro nutrientes que tu cuerpo necesita.

• hace 8 años

Si no consigues suplementos en las farmacias, puedes intentar con los licuados o batidos proteicos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.