¿que hago creo que mi esposa me engaña?

que hago creo que mi esposa me engaña como les he contado de un tiempo para aca mi esposa usa ropa muy atrevida para ir al trabajo ropa muy cortita incluso ha usado tanga de color con ropa blanca o beige trasparente o a veces muy a la cadera que con cuando se agacha o sienta se le baja de mas y se le sale su tanga por arriba del pantalon el caso que hay dos chavos en su trabajo que no le desagradan pero tambien me a contado que su jefe cada vez que puede la alburea y que tambien ha avido veces que le a dicho que se ve muy rica a lo que ella le a respondido es gracias dice que el otro dia le pregunto que porque les gustaba usar tanga a las mujeres a lo que mi esposa le respondio pues cada quien se las pone por diferentes motivos a mi se me hacen sexys y porque les gusta algunas que se les trasparente o marque pues igual el gusto se rompe en generos a mi me gusta que volteen a verme dijo mi esposa le dijo su jefe entonces no te molesta que se te queden viendo no la vista es muy natural y con verme no me quitan nada quisieramos dijo su jefe quienes dijo mi esposa pues te aseguro que a varios te nos antojas risas tambien me dijo que el dia de su cumpleños su jefe le regalo un par de tangas y le dijo sin que las viera espero y te las pongas dijo mi esposa gracias y porque no sin saber lo que era cuando las vio le dijo estas loco o que cuando me pregunte mi esposo que le voy a decir pues el no tiene porque enterarse le dijo contesto mi esposa entre el y yo no hay secretos ni mentiras incluso esto le voy a decir que me regalaste unas tangas no lo veo malo me platico mi esposa sobre el regalo y yo no le vi problema es un regalo el caso que en estos dias uso una de esas tangas se fue al trabajo y dice que le dijo su jefe si te quedaron si le contesto mi esposa y ya las usaste unas contesto incluso ahora las traigo puestas no te creo que si y comenso un si y no hasta que dice mi esposa que le dijo a ver enseñame una parte de ellas estas loco le dijo mi esposa y le volvia a decir hasta que mi esposa le dijo mira y saco parte del hilo de la tanga por un lado contento le dijo no respondio ni modo le dijo mi esposa el caso que se encontraron por la entrada de los baños y dice que su jefe le dijo ya vi que si son porque lo dices le pregunto porque ahorita que te levantaste se te vio la tanga y pues se te ve muy bien y sexy ya vez te gane la apuesta deves la comida cuando le pregunto al rato de una vez porque no traje de comer sale le dijo al rato vamos a comer y se rio mi esposa se dio cuenta porque lo decia y le dijo ***** tambien le contesto se fue y dijo a las dos ok le dijo mi esposa me hablo que iba a ir a comer le dije esta bien dice que cuando iban le decia en donde quieres comer donde sea decia mi esposa entonces aqui si tu quieres esta bien le dijo mi esposa segura le pregunto pues tu vas a pagar sale dijo pero cuando estaban por entrar mi esposa se percato que era un motel y le dijo estas loco que ***** eres no que ibamos a comer pues que no aqui es un motel por eso aqui voy y vas a comer estas loco sal el no le hizo caso y entro mi esposa le decia vamonos el le contestaba porque ya estamos aqui que mas da los dos lo queremos le dijo mi esposa te voy a decir algo si te me antojas mucho y tengo ganas pero no es justo para mi esposo que confia en mi y si lo haria se lo diria no tiene porque saberlo ya te dije que no hay mentiras insistio en que se fueran pero tambien queria que no dice mi esposa que la verdad si hubiera seguido seguro y deja que se la coja pero dice que su jefe no es pasado y salieron y se dirijieron a la empresa dice que no paso nada que fue al baño y la verdad su tanga estaba mojadisima pero que las ganas no van a ser motivo para perder mi confianza la verdad es que imaginense ya en un motel y que no pase nada esta ****** pero tambien si le tengo mucha confianza que hago

11 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

NO TIENES POR QUE DESCONFIAR DE TU ESPOSA, ELLA PARECE SER SINCERA Y SIEMPRE TE VA A DECIR LA VERDAD, LA DESCONFIANZA QUE PUDIERAS TENER CON RESPECTO A LO QUE TE CUENTA ES INFUNDADA, EN LO QUE SI DEBERÍAS DE DESCONFIAR ES EN QUE NUNCA TE VAYA A SER INFIEL, ES EVIDENTE QUE ES MUY CACHONDA Y SE EXCITA FÁCILMENTE, ES COQUETA Y LE GUSTA CALENTAR A LOS HOMBRES, PROBABLEMENTE ESTE BUENOTA Y ELLA LO SABE Y ESO LE ALBOROTAN SUS HORMONAS, TAL VEZ EN CUALQUIER MOMENTO Y ANTE LA INSISTENCIA DE SU JEFE Y LA PASIVIDAD TUYA, ELLA DECIDA BENEFICIARLO CON SUS HÚMEDAS NALGUITAS Y CREO QUE ESO LE DARÍA MUCHA VIDA A LA RELACIÓN SEXUAL DE USTEDES PUES MIENTRAS LA C0JES, ELLA PODRÍA CONTARTE COMO LA PENETRA SU DEPRAVADO JEFE, SUERTE AMIGO Y FELICIDADES.

Fuente(s): MI INFINITA SABIDURÍA.
  • ?
    Lv 7
    hace 8 años

Amigo, lo importante es que esa mujer te haga feliz....

No te dejes influir por el "que dirán"

Situaciones confusas se dan en todo momento y no puedes culpar

a tu esposa de ellas...

A mi tambien me encanta vestirme de forma sexy y AMO A MI ESPOSO

Con esto quiero decir que a una chica la hace sentirse bien vestirse

sexy y sentirse deseada..

Y tu deberías estar feliz de tener contigo una mujer sexy que te hace feliz.

Amigo...

Eres un hombre muy ENVIDIADO...

No dejes que la envidia de otros hombres por la bella mujer que tienes

arruine tu matrimonio...

No permitas que los demás te conviertan en un hombre celoso y obsesivo...

No se si leiste la novela OTELO de Shakespeare...

Cuenta la historia de un hombre llamado Otelo, que estaba casado con una

mujer joven y hermosa, que lo amaba y le era fiel.

Pero la envidia de un amigo le fue calando en la cabeza y ese "amigo" le

insistía en que su mujer le era infiel...

Tanto fue el cántaro a la fuente, que Otelo se terminó obsesionando y

acabó matando a su mujer...

La moral de la historia de Shakespeare es justamente esa...

Si tu mujer es hermosa TE VAN A ENVIDIAR..

Y van a tratar de minar tu matrimonio....

Amigo, llevo 6 años de casada y mi marido me tiene mucha confianza...

Y me encanta vestirme de forma sexy...

Es algo que puedo hacer ahora que soy joven porque cuando me ponga

vieja ya no podré hacerlo...

Respeta el gusto de tu esposa y DISFRUTA de su sexualidad que ella

con tanto amor la ha consagrado a tí...

No permitas que los CHISMES motivados por la envidia arruinen tu pareja.

• hace 4 años

En la mujer es mas un estado psicologico inculcado por la cultura en la que se envuelve, en la antiguedad la mujer solo servia para los servicios domesticos y no podia opinar, esto es biblico pero al igual en paises europeos en la actualidad se siguen estas costumbres, por lo tanto en una mujer se ve mal que hagan este tipo de cosas ante una sociedad descriminatoria. la mujer en cambio cuando es infiel es mas astuta ya que de ser descubierta puede tomar las consecuencias peores por sus actos, en fin asi es el comportamiento humano. Ahora no me mal interpreten en la actualidad la mujer desempeña un exelente lugar ante nuestra sociedad y deveriamos de tomar medidas de igualdad ya que las mujeres deben de aprender a escojer y no hacer escojida al momento de elejir a su pareja. Si la mujer es infiel lo hace por razones que realmente lastiman su integridad, no por instinto como lo hace el hombre, asi que tanto en la antiguedad como en la actualidad las mujeres en lo own son de digno respeto por su astucia y valentia al momento de tomar decisiones. Suerte Mujeres.

• hace 5 años

Si quieres conocer los 7 errores que cometen las personas cuando surge una crisis matrimonial y que es exactamente lo que debes hacer si vives poco de este modo entonces necesitas sin falta el manual Recuperar Mi Matrimonio de aquí https://tr.im/1A98s .

El volumen Recuperar Mi Matrimonio responderá a todas tus preguntas relacionadas con la crisis sencillo, desde la implicación para tu pareja y tú hasta cuando en la relación ya no son solo dos personas sino, que incluso los hijos se verán implicados en este problema.

Natalia Fernández, la autora de este manual toca este tema en su sección “criando niños”, donde explica claramente cómo hacer frente a las responsabilidades de los padres, para que lo hagas con alegría y no como una “tarea”.

Recuperar Mi Matrimonio es un ejemplar que cuida todos los detalles para que tu puedas recuperar tu matrimonio.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

la redacción...es confusa....solo puedo decirte que si tenés la certeza que te engaña...lo mejor es hablarlo sinceramente sin discutir...y a partir de ahí ver cómo sigue la pareja....cada pareja es un mundo pero lo mejor es ser sinceros y claros...después las respuestas las encontrarán ustedes...

Fuente(s): pienso
  • ?
    Lv 7
    hace 8 años

Yo tenía una pareja que era tremendamente coqueta y con todo mundo hablaba, incluso me pidío permiso para salir con pretendientes y se lo dí. Ella nunca se compartió con nadie pero yo sí, y disfrute mchisimo a otra mujer que me dió mucho amor, claro mi pareja nunca se iba a imaginar que yo tenía a otra no me creia capaz ya que yo siempre he sido muy tranquilo.

Cuando se entero le explique claramente que ella tenía permiso de ser infiel, por lo tanto automaticamente yo también lo tenía.}

El resultado fue que nunca volvio a ser coqueta y yo termine con la otra y no pudo reclamarme nada.

Amigo un hombre inteligente, usa las situaciones y toma ventaja de ellas y al final sale ganando.

Claro que si eres un pobre diablo que no puede conseguir una mujer mejor, entonces sigue sufriendo pensando en lo que no fue.

• Anónimo
    hace 8 años

Mucha lectura para mi parece que copiaste el acta de la independencia.

buen dia :)

• Anónimo
    hace 8 años

Buena historia de fantasia y si fuera verdad te aseguro que ya ellos se acostarron juntos y ella te lo dice o cuenta de otra manera para sentirce bien y justificar que ella se porta bien y que confies antes que te lleguen con algun chisme ya ella se curo antes de cualkier comentario y tu diras si ya lo se que la ocosa y la verdad es k si ya tienen algo .suerte mi santo cachon

• hace 8 años

A ver si entendí ¿Tu esposa se pone una tanga que le regalo su jefe, e incluso se la muestra, y tu no haces nada? Ademas se fue a un motel con el, una persona normal se hubiera ido corriendo cuando ve que su jefe la lleva, sin decirle, a un motel.

Mira, si aun tienes plena confianza en ella, continua tu relación pero exígele a tu mujer que vaya con rompa decente al trabajo y que deje te tontear con el jefe.

• Anónimo
    hace 8 años

Una mujer que te da todos esos detalles no puede ser infiel, atiendela y tratala bien, las mujeres engañan por despecho o venganza, de paso en unos dias inventa que una compañera te invitó a tomar algo y tu dijiste que no gracias soy casado

• hace 8 años

La verdad date prisaa porqe sii no lo ha hecho lo hara amiigo... ve a dejarla al trabajo y ve a buscarla asi te aseguraras de qe no te ponga el cuerno.... de lo contrario olvidate de su fideliidad.... a mi me paso lo mismo con mi ex esposa y ya lo dije mi EX ESPOSA!

Fuente(s): iio reparo!
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.