La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

¿calentadores solares??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

por favor necesito que me digan como la tecnologia ha ido avanzando en los calentadores solares doy 5 estrellas y 10 puntoa a la pregunta mas completa y mas larga que haiga

Actualización:

y como ayuda eso al medio ambiente

1 respuesta

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

mira talvez quieras sabes que es un calentador solar y lo que yo se es que es un boiler solo que este actua con la energia solar es ecologico para que me entiendas y hay desde capasidad para pocos como para mucho pero es algo muy util e inteligente veras este se carga con la energia solar como ya avia dicho y si no hay sol aun sirve ya que al salir el sol es como si pusieras a cargar tu celular cargador=sol ,boiler=celular espero me entiendas pero tiene su chiste este lo tienes que acomodar de modo de donde sale el sol si no no sirve espero y te aya servido esto bueno cuidate ok

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.