¿Problema extremo de labios resecos D: 5estrellas!?

Tengo un problema terrible con mis labios! D: tengo 17 años y llevo buenísima alimentación ya que voy al nutriologo cada semana y bebo mucha agua pero mis labios todo el tiempo se despellejan, se parten, me arden, estan secos etc.. Ya no se que hacer! Todo el tiempo uso labiales de color, sin brillo solo color (rosa, naranja, rojo) no me gusta el color de mis labios asi que por eso uso labiales pero de todos modos tengo el problema! Y cuando los exfolio peor! Me arden peor y al otro dia estan peor de secos! Es grave! Necesito ayuda!

Alguna crema!? O que hago?

5 estrellas!

2 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

hola nirvana.esta claro lo que te pasa.al no gustarte el color de tus labios usas pinta labios de colores y lo que sucede es que le tienes alergia a algun componente que tienen esos pinta labios.

1- deja de ponerte esos pinta labios durante un mes para ver la reaccion.

2-ve a la farmacia y compra manteca de cacao ( no se donde vives ni como se llama en tu pais).procura que sea con protector solar.

3-toma un complejo vitaminico ( multicentrum iria bien).

4- por ahora olvida el color de tus labios ,la prioridad es curarte cuanto antes.

5- si no consigues nada con todo lo que te he dicho ( cosa que no creo).no tendras mas remedio que acudir a un dermatologo.

besitos de miel.

• Anónimo
    hace 8 años

algunos labiales son mui dañinos ademas de resecarte mas los labio ponte vaseline o vaporub porque los labiales hacen mucho daño

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.