Anónimo
Anónimo preguntado en Arte y humanidadesOtros - Arte y Humanidades · hace 8 años

¿Como planear una quinceañeraxv?

Tengo 14 y necesito empezar a planear una quinceañera, pero no se como planearla.

¿Cuantas damas y chambelanes me recomendarían aproximadamente?

¿Que es la corte de honor?

¿el color rojo es un buen color para vestido?

¿Salen muy caraaaas???

¿peinados y mauillaje mas o menos como?

¿Que canción estaría padre para el baile sopresa (en ingles) y cual para el vals? (ingles)

Diganme y sujieranme toooodoo asi: por favor!! me urge porque tengo que empezar ya!

2 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Estimada amiga planear una fiesta depende mucho de tu presupuesto, que es lo que quieres hacer en tu fiesta recuerda que es la presentación de ti ante la sociedad como mujer o que ya estas en la adolescencia y te convertirás en mujer, las damas depende cuantos chambelanes quieres 6 es un buen numero, la corte de honor antes los chambelanes eran cadetes y estos te escoltaban y custodiando hasta el centro donde bailabas el Vals con ellos que normalmente era el tema de Aida o algún otro Vals, en la actualidad ya no se usa cadetes pero tus chambelanes harían el mismo efecto de la corte de honor y tu presentación.

Con respecto del color del vestido influye mucho el color de piel si eres muy morena un color rosado no te quedaría busca un color que vaya acorde al color de tu piel.

Con respecto a tu maquillaje debe de ser suave no muy cargado si no parecerás payasito, el peinado puede ser con rulos y un tocado o tiara que te da un toque de elegancia recuerda que te vas a convertir en mujer y pasas a formar parte de la sociedad.

Para el baile sorpresa la que te guste es la que bailarías y recuerda que es Vals, no melodías reggetoneras que las bailas en el antro, el Vals debe ser solemne ya que es tu presentación ante la sociedad después del Vals baila lo que gustes.

Fuente(s): Experiencia Peronal
  • Yago
    Lv 7
    hace 8 años

Dejo el enlace a una página que describe todos los preparativos.

http://www.tufiestade15.com/ideas/como_organizar_u...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.