¿Hice mal en llamar a mi ex? Estoy en el hospital?

me llamo Cecilia, tengo 25 años, tengo cancer aplasia medular, vivo con mis padres y hermanos y lleve una relación de 6 años con mi novio 4 años de universidad y al graduarnos 2 años mas mi cancer me lo diagnosticaron hace 3 años gracias a los tratamientos la he llevado bien pero tengo limitaciones en ciertas cosas, logre terminar la carrera pero no puedo ejercer mi profesion. En mi relacion nunca meti mi enfermedad eran dos cosas muy apartes porque no queria un trato especial.

Bueno este ultimo año por el mes de diciembre mi novio me empezo a cambiar se lo notaba cansado, mal humorado y estresado, al yo preguntarle que le sucedia el me respondia que era estres laboral que no le gusta donde trabaja pero que no puede renunciar hasta que tenga otro trabajo algo seguro bueno paso navidad año nuevo llego enero y las cosas se pusieron peor, como yo voy a la clinica le converse al terapeuta y me dio unos articulos sobre como apoyar a tu pareja con el estres laboral al leerlos entendi que debia darle su espacio mimarlo esccharlo etc, lo apoye y todo pero sentia que no estaba funcionando ya que el me empezaba a mentir mucho entonces opte por decirle que si no era feliz conmigo que tranquilo que terminaramos a lo q el respondia que no.

Hasta q un dia me mando un mensaje diciendo que queria estar solo no me dio la cara hasta que yo lo llame para venga a mi casa y llorando me decia que me amaba pero que queria estar solo a lo q yo le respondi que amar a alguien y querer estar solo no tiene sentido, como en mi relacion toda decision que el tomo fuera buena o malo yo lo apoyaba decidi aceptar que el queria estar solo, se fue de mi casa y no supe mas de el.

Ya hace 3 semanas de esto hace 7 dias tuve una recaida y aqui estoy internada y aburrida y encerrada en 4 paredes y no puedo dejar de pensar en el, agarre mi celular y marque su numero pero no me contesto, creo q fue porque esta trabajando, como me siento? me siento mal, y no se como superar esto ya que siento que le importo tan poquito y no puedo salir ni hacer cosas para distraerme.

9 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Pues mira yo tengo una situacion parecida a tu caso, pero con mi primo, el super ama asu novia qye tambien tiene leucemia y desde el mes pasado esta en el hospital y sale en abril, pues resulta que es relacion a distancia ps ella estan dandole tratamientos en bogotá, colombia y nosotros vivimos en mexico, pero el la busca le escribe y cosas, pero por el contrario ella es la que se aleja ps lo he visto, hay veces que esta distante y dice que no le da tiempo de conectarse al facebook para hablar con el ni de mandarle mensajes ni nada, por lo que se su tratamiento esta funcionando muy bien, pero ahora ocn lo que dices que en un hospital no hay nada que hacer en muchas veces ps me dejas pensando que entonces mi primo tiene razon que en realidad ella ya no lo ama pues cada que le escribe es muy seca y asi medio rara no como antes...

PEROOO! contestando a tu caso, ensi no hiciste mal, si el te regresa la llamada pues le dices que es porque querias hablar con alguien pues no tenias con quien hablar y la unica persona que se te vino a la mente fue el, pero si el se molesta o algo simplemente le dices que no querias molestar y dignamente cuelgas amiga :) ....

Por cierto!! animo con la enfermedad! que si se puede lo ultimo que debe desistir es la esperanza animo!!

• Anónimo
    hace 8 años

...discúpa, pareciera que él ya no quiere NADA contigo.

Él no vale la pena, si te amara continuaría contigo, solo que como buen cobarde no se atreve a TERMINAR BIEN la relación.

Olvidate de él y esfuerzate por SANAR, TU ERES LO MÁS IMPORTANTE.

• hace 8 años

siento mucho que esta terrible enfermedad te atacara a ti tambien como a millones de personas que lucha dia tras dia contra eso ..pero sobre tu pregunta creo que cuando amas a alguien en las buenas debes de demostrarle ese amor pero sobre todo en las malas sino que caso tiene esa relacion asi no sirve una relacion ahi es cuando se ve quien de verdad te quiere y quien sale como cobarde en este caso tu novio y no da marcha atras..yo creo que por mas doloroso que sea para ti la ausencia de el debes de enfocarte en ti y debes de apegarte a tu familia y amigos que ellos estan ahi al lado tuyo y el deja que el tiempo lo haga ver si es un cobarde oh si de verdad te quiere el te buscara sino ahi tu misma veras que debe de salir de tu vida..que Dios te vendiga y te de muchas fuerzas para esta lucha y a tu familia...suerte y animo

• hace 8 años

cuando alguien ama realmente a una persona pase lo k pase siempre estara con esa persona, tal vez el se siente frustado por no poder hacer nada para ayudarte, a lo mejor esta demasiado presionado por su trabajo, pero si realmente te ama se dara cuenta de k cometio un terrible error, es como el dicho uno no sabe lo k tiene hasta k lo pierde, si realmente te ama volvera y superaran este problema juntos,

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • pp W
    Lv 5
    hace 8 años

Es doloroso lo que te voy a decir, pero creo que lo que buscaba tu ex era la manera de romper la relación sin parecer que te dejaba por lo de tu enfermedad, quzá sea el momento de mirar hacia adelante y olvidarlo, es difícil, pero él no te ayudará a superar ese trance y estoy seguro que no quieres que esté a tu lado por lástima.

Besos y ánimo.

• hace 8 años

LO entiendo el si e ama pero no ama tu enfermedad el trata de procesar todas las ideas y arreglar su mente

Fuente(s): la experiencia de mi amigo
  • Anónimo
    hace 8 años

Mira corazon el no te valora

pero tu vida es tuya no te caigas

es importante tu animo mira el horizonte

aca estoy solo elige bien

VIVE VIVE para mi .....

Por favor levanta el animo

te paso mi e-mail warmysumaj@hotmail.com

escribe

escribe

• Eliya
    Lv 4
    hace 4 años

Nunca tienes que darte por vencido si tienes un problema pero, esto lema para los que sufren de ansiedad es difícil de seguir. Si has llegado aquí significa que tienes la oportunidad de librarte de la ansiedad con este método http://superartuansiedad.latis.info/?HsLN Sé muy bien lo difícil que es tener está problema pero también sé muy bien que yo me he curado de esta enfermedad y que todos pueden curarse de ella con este método.

• buemi
    Lv 4
    hace 4 años

El estrés puede que hagamos cosas estúpidas sin pensar, creo que deberías darle tiempo a que se calme, respire de la vida y se tranquilice. Creo que también le afectó la ruptura... Dejale un mensaje de voz diciéndole que lo amas y que no fue tu intención herirlo, que tu también estas cansada, frustrada. El tiene que entender, sólo dale tiempo, aveces es lo único que necesitan... Suerte y que te recuperes!!! Muy pronto!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.