Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaOtros - Sociedad y Cultura · hace 8 años

¿creo que soy un hombre LoBo?

bueno

cuando cumplí 14 empecé a tener pesadillas, insomnio, ansias, me lastimaba dormido

bueno, el caso es que casi siempre que alguien me acercaba su brazo a mi cara o otra extremidad yo tengo muchas ganas de morder a ese "alguien" y tengo una especie de adicción a la sangre humana y hace unos meses iva corriendo y tiré a un GRAN GORDO como de 20 años y me dijo: ERES UN MALDITO HOMBRE LOBO, y yo me apené y me fui y también otro día iba con unos amigos a un parque con muchos árboles y ibamos caminando cuando me dió por trepar un árbol y lo hice con muchísima facilidad y empezaron a susurrar cosas y cuando finalmente me bajé del árbol se me quedaron viendo

POR FAVOR, AYÚDENME Y

¡NO QUIERO RESPUESTAS DE: tienes que ir a ver a un psicólogo o Ya deja de drogarte.!

9 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

FERI: SOLO ERES UN CHICO CON GRANDES HABILIDADES Y DESTREZAS.

QUE TIENES UNA MAYOR CAPACIDAD PARA TREPAR, Y DESPLAZARTE QUE LOS DEMAS.

YO LO LLAMARIA HABILIDADES FELINAS.

NO TE PREOCUPES DEMASIADO. PRONTO SERAS UN GRAN DEPORTISTA, Y DE GRANDES TRIUNFOS.

LOS VERDADEROS HOMBRES LOBO, SON SERES HUMANOS CON UN PROBLEMA HORMONAL LLAMADO LICANTROPIA, QUE CONSTE EN CRECIMIENTO EXCESIVO DE BELLO EN EL CUERPO, SOBRE TODO ROSTRO Y MANOS, Y QUE GENERALMENTE ERAN DEPOSITADOS EN CIRCOS, A LO LARGO DE LA HISTORIA.

Fuente(s): DE QUIEN TE DIGA LO CONTRARIO ES UN HOMBRE BOBO
  • hace 8 años

Wow creo que tienes que ir porque los hombres lobos y no ecisyen y pata ver de donde viene esa atracción a la sangre

• hace 8 años

¬¬

• hace 8 años

nu creo q seas un hombre lobo. Eres habil notiene nada de extraño, a lo mejor tienes un transtorno q hace q sientas eso 0_0

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

creo que te traumaron de chiquito . en cuanto a la ansiedad por morder a las personas a mi también me pasa, pero tengo voluntad. resulta que es por nervios. busca un juguete anti estres

• hace 8 años

Si sabes que los hombres lobo son seres mitologicos?? estas loco jeje. Aunque a mi me gustaria se una vampira jajaja.

• hace 8 años

No jodas y no estas muy grande pa estar creiendote semejantes bobadas

• hace 8 años

lo mejor sera salirte de tu casa donde vives y empezar a vivir el el bosque alimentandote de ardillas o lo que encuentres

• hace 8 años

Are you kidding?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.