LOCOTE preguntado en Política y gobiernoLeyes y Ética · hace 8 años

¿Como se llama a la accion cuando en el trabajo, la autoridad te dice ¿"Que no tiene Madre"?

Soy Padre. Resulta que en dias pasados tuve una emergencia mi hijo de 4 años tuvo una crisis de asma y terminamos en el IMSS en el area de Urgencia pediatria. Llame a mi trabajo para reportarme y dar a conocer la causa de mi falta. Cuando en la siguiente oportunida arreglo la justificacion de mis faltas que fueron 2dias, la subdirectora(una señora con personalidad toxica) me dice que solo me puede justificar 1 dia pues solo tiene fecha del dia que acudi a urgencias, y en la receta me indican que debo cuidar x 4dias a mi crio en casa, pues si no lo hacia se podia complicar. Le dije si Sra. pero tengo una indicacion medica que debo cuidar a mi hijo, y en mi casa todos estamos enfermos (hasta yo tengo asma).... me interrumpe y me dice ¿Que no tiene Madre? -La Mamá tambien estuvo muy enferma e internada, ademas tambien tiene Padre y cuando se enferma yo me hago cargo. Total me rebajaron 1 dia. Lo que si me pone muy enojado fue eso que me dijo ¿QUE NO TIENE MADRE? Me hizo sentir como discriminado, estupido, o no se. La verdad no se como interpretar eso para exponerlo ante una autoridad competente. derechos humanos, contraloria del Estado

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Lo siento no puedo ayudarte aquí no hay nada que hacer no se configura ningún delito Simple y sencillamente su respuesta fue muy agresiva o tu así la percibiste pues únicamente preguntó si tenía o no mamá así que tu respuesta debió de haber sido al momento y te hubieras quitado tu coraje por ningún lado le veo la discriminación solo fue una pregunta mal planteada.

Abogado.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.