¿También te pasa lo mismo con tu querido país (México)?

Pues resulta que estoy HARTA de vivir aquí, no voy a decir en que estado de México vivo para evitar que me digan que es por eso.

Estoy HARTA de la inseguridad, HARTA de que todos nos vean como una bola de fracasados, como unos narcotraficantes, etc...

He salido del país varias veces pero jamás he vivido en otro lugar. Por favor no me malinterpreten realmente me gusta mi gastronomía, mis raíces, mi historia, mis lugares tan hermosos que tiene México, pero si no fuera en verdad por toda esa gente que se dedica a hacer pura maldad de verdad que bonito país sería.

Odio que a la gente solo le importe el maldito fútbol, y robarse el cable por ahí el internet.

Tengo un trabajo, y me va bien, pero ya en verdad no puedo ni ir a comprar unos chicles porque puedo aparecer muerta.

Maldigo a este país!!!

No quiero insultos porfa, si eres de otra nacionalidad que bueno que te valla bien.

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Antes de México y todas las cosas que suceden, fuimos nosotros (por desgracia)

La gente ignorante dice con cierto dejo de conformismo y resignación: lo que sucede en México, sucedió aquí mismo en los años 80's.

Esa misma crasa ignorancia olvida que sucedió en los 90's también... y siguió al 2000... y el baño de sangre y barbarie continúa en el 2013...

Corrupción, narcotráfico, paramilitarismo, violencia exacerbada, crueldad, tortura, desapariciones, una epidemia de delitos sexuales, tráfico de mujeres o trata de blancas, guerrilla, narcoterrorismo, proliferación de las mal llamadas Bacrim o bandas criminales, desfalcos al Estado, robos en contrataciones, sobornos, chantajes, el puesto de presidente ocupado por un inepto al que le parece que con el panorama descrito, vive en el País de las Maravillas.

Ocupamos el primer lugar a nivel mundial en el "honroso" ranking de percepción de corrupción.

O sea, 9 de cada 10 Colombianos está seguro que le roban: los vecinos, los próximos, el Alcalde, los Concejales, el Gobernador, los Diputados, el Senado, la Cámara de Representantes, el Congreso en Pleno, el Presidente de turno, las Altas cortes de justicia (já), los contratistas, los ejecutores, el Fiscal general, el Procurador, el Defensor del Pueblo y hasta la Contralora...

Menudo panorama verdad?

Si querida mexicana, por aquí TAMBIEN se cuecen habas y nos las venimos tragando desde hace décadas y no tenemos fin.

La violencia cada vez mas brutal, si es que se puede serlo...

La corrupción metida como raíz profunda en la entraña de un pueblo adormecido y narcotizado...

La maldad corriendo silvestre por las calles...

Somos inviables!

Pero este es el país mío y al fin y al cabo lo tengo que querer...

No maldigas por favor! México no tiene la culpa de tener malos hijos.

Te maldecirás tu misma? no...

Los buenos jamás saldremos en titulares, no somos protagonistas de nada a los ojos de la venta de periódicos.

Pero te diré.... solo con un grano se comienza a contar la arena de la playa, lo demás es historia....

Haz la diferencia en el entorno por un buen ejemplo, una vida virtuosa afincada en valores.

Te lo juro... somos mas los buenos.

México es un bello pais, muy, muy bello, no solo por las bendiciones de la naturaleza, también por la grandeza de su gente que no sale en desbandada. Ojalá aquí se viviera el patriotismo y amor al país como lo viven allá. Pero desafortunadamente nos criaron como perro sin dueño...

Bendice a tu tierra y multiplica un buen ejemplo, nada mas.

El hastío se tiene que combatir y desterrar... dejarás tu puesto a un pícaro?

No es justo!

• hace 8 años

pues si ya no quieres vivir en mexico y piensas mudarte no vengas a El salvador aqui se vive algo muy parecido que los medios solo tratan de esconder pero nosotros los pobres somos los que sabemos la verdad y la inseguridad que vivimos mierte aqui muerte alla ya casi es un avito por eso ya estamos muy acostumbrados

Fuente(s): El salvador travel
  • Anónimo
    hace 5 años

Si quieres librarte del mal aliento deberás leer con atención y poner en práctica las instrucciones de esta libro, Fin Al Mal Aliento de aquí https://tr.im/1NRZ5

Con el manual Fin Al Mal Aliento conocerás las causas por las cuales se presentan los diferentes tipos de mal aliento. Existen más de 17 causas comprobadas que generan el mal aliento y conocerás cada una de ellas a plenitud porque entender el origen de tu problema es imprescindible para solucionarlo.

La Guía Fin al Mal Aliento de ÁngelSevilla es reconocida como la única decisión 100% sencilla y efectiva para eliminar el mal aliento ocasional o la halitosis.

• hace 8 años

estas EXAGERANDOOOOOOOOOOOO

neta que exagerada no puedo ni ir a comprar unos chicles porque puedo aparecer muerta. madre tampoco seas tan exagerada neta te pasas de mamona sin ofender

tampoco hay tanta delicuencia hay paises peores neta te pasas de la ralla no tienes cerebro o ke como hablar asi de tu pais que seas tu una delicuente y te quieran matar es otro pedo neta no exageres

Odio que a la gente solo le importe el maldito fútbol, y robarse el cable por ahí el internet. y sigues exagerando NO a todos les gusta el futbol neta que en tu casa esten obcesionados con el futbol ese es otro pedo,perdon por hablar a si como de rancho .. no soy de racho nadamas que me gusta hablar asi habeces ,y *************** largate de este pinchi pais nos avle ***** si te largas una **** menos , neta maldecir a mexico eres una pinchi ****** no tienes cerebro o ke largate de este pais y comprate esos chicles que tanto te urgen por que te apesta el aliento , si estar arta largate

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Yago
    Lv 7
    hace 8 años

La inseguridad campea en todas partes, ya no hay lugar seguro, ni en México ni fuera de él. Ayer me robaron la cámara fotográfica recién comprada y fue el propio taxista que me llevaba, que averiguado negó todo rotundamente. Si piensas que en otros lados las cosas están mejor te equivocas. Te sugiero que tomes precauciones y disfrutes de lo tuyo, lejos no es mejor.

• Anónimo
    hace 8 años

La verdad comparto tu sentimiento, hay tanta atrocidad, tanta injusticia, que yo no se como la gente no se levanta a protestar, o somos demasiado ignorantes para saber como y de a tiro somos pend.ejos, o nos faltan los huev*s de los que tanto presumimos los mexicanos.

Ejemplos:

Una amiga del DF me cuenta que algunos policias, al terminar su turno se dedican a robar.

En el DF hay tanta inseguridad que si tomas el camion para ir de el trabajo a tu casa te arriesgas a ser asaltada junto con los demas, me conto como a su hermana la voilaron en uno de esos asaltos.

Un amigo de Puebla me cuenta como en su pueblo conoce a un policia que los fines de semana, para ganarse "algo extra" renta el uniforme y la motocicleta.

Yo vivi un tiempo en Juarez, Chihuahua sabes lo que le ha pasado a tanta chica en esa ciudad ??

Las secuestran, las golpean, las violan, las matan y a algunas les prenden fuego.

Como lo narra este documental: http://vimeo.com/29817561

Como puede suceder eso !!?? Como !!??

Acaso la imbecilidad, sumision y conformismo del mexicano no tiene limites ??

Una de mis misiones aqui en YR es buscar lo que esta mal, denunciarlo, sacarlo a la luz, sembrar conciencia, atacar una y otra vez cuanquier injusticia dondequiera que la vea, y estas son algunas de las muchas de mis preguntas:

¿Hasta cuando nos vamos a dejar pisotear por las injusticias que tenemos en Mexico?

http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Av...

¿Nó deberia de darnos escalofrio el que nuestro gobierno, necesita personas sin ética, sin valores, sin sensibilidad social, mucho menos pensamiento crítico, gentes sin escrúpulos, sin ética, psicópatas, ignorantes, im.bé.ci.les, y asesinos ???

http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ag...

¿La TV hace un muy buen trabajo de separar a la mujer de su verdadero "yo"?

http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Av...

Y para no echar a perder todo, mi respuesta a esta:

http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Al...

Saludos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.