Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿como decorar un espacio grande vacío?

hola, tengo un plano en el q en el centro de la habitación principal me sobran 4x4 m sin muebles. ¿que le puedo poner para decorarlo? como muebles o algo asi. la habitacion ya tiene un pequeño espacio de lectura..

grax

estudio arquitectura

5 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

1- un bar con su barra y contra barra y sus dos o tres sillas altas

2- una mesita para el te y sus sillas

3- una mesa de juego de cartas o mesa de billar

4- una escultura grande

5- un jardín interior con plantas a diferentes alturas

6- un caballete de madera con un cuadro y plantas alrededor

7 una pequeña oficina camuflada

8 estanterías para libros complementando tu zona de lectura

9 un par de armarios para guardar cosas

10. Una fuente

• Anónimo
    hace 6 años

Muchas de mi sillas son comprada en los sitios web, la última vez que he comprado en los sitios web ha sido una silla para mi hija porque no es nada mas importante cuando tienes un niño que la seguridad, en el coche o en casa, la silla que he comprado para darle de comer es perfecta, muy cómoda y muy segura, estoy segura de que no se va a resbalar con ella, una compra perfecta.

• hace 8 años

Que tal Una Television? :D o Talvez un Escritorio Con todas tu Cosas de arquitectur :3 O puedes poner un librero o una Resipa De Cristal...

• hace 8 años

un tapete y juegos para niños, alguna construcción, mesa o obra de arte que hayas hecho, un espacio para hacer tus tareas de cartulina con tus plumines y eso....

Saludos :D

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Felipe
    Lv 7
    hace 8 años

Las bolsas de la basura y el canasto de la ropa sucia.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.