Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Fabiola preguntado en Belleza y modaCabello · hace 8 años

¿QUE LE PASA A MI CABELLO? LE HICIERON MAL DE OJO PORFAVOR ES URGENTE?

Mi cabello de un dia para otro cambio radicalmente horrible, mi cabello era hermoso la ultima vez que me lo teñi fue a principios de enero mas ya no, no me lo plancho no uso calor nada, uso el shampoo normal aunque nose si sea eso es de nopal con savila es natural pero lo eche unas capsulas de vitamina E, otra cosa esque nose si le echaron el mal de ojo, muchos chulean mi cabello, no quiero cortarlo lo tengo mas abajo de la cintura y me doleria cortarlo, pero no me gusta mas se encrespa cuando mi cabello era lacio, se esponja, se ve seco sin brillo, le pongo mi tratamiento el aceite de oliva aparte se cae mucho, cuando me levanto en mi almohada hay varios pelos cuando antes no dejaba ninguno la ultima vez que me lo corte fue en diciembre, no pienso en tratamientos, solo quiero que me digan eso del mal de ojo si sera cierto gracias y que puedo hacer

4 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

el mal de ojo no existe y como tu cabello es mas largo que antes, su caida es mas notoria, mientras no comienzes a tener calvas. La caida es normal

• Anónimo
    hace 7 años

VEO QUE HA PASADO HARTO TPO DE QUE PUBLICASTE ESO PERO mira....puede ser ojo y yo no era nada supersticiosa hasta que le hizieron ojo a mi pelo ...amo mis rulos hasta la cintura y una vez fui donde mi tio y todos decian ayy que indo tu peloo y una señora paso y dijo ..si ke lindo (pesadamente) y me bañe normalmente me sepille y note que tenia un nudo y no me lo podia desarmar, mama trato de ayudarme y todo mi pelo se resumio en 3 nudos que al tocarllos eran como pelotas de tenis ...gastamos 2 ltrs de balzamos y desesperadamente 1 de aceite para lograr desarmar eso...hasta que me llevaron a la peluqueria y despues de 5 horas lograron desarmarlos dijieron que jamas habian visto algo asi y estoy segura que fue ojo....despues de eso me relaje y todo y han pasado 3 años de eso y ahora estoy muy triste mi pelo se lleno de frizz dmc frizz de un dia para otro asi que nose como pero yose que lo arreglare, lo que me ayudo mucho esa vez fuue una creema que se llama kerastab usala es buenisima si te ocurre algo denuevo c:

• Anónimo
    hace 8 años

Seguramente fue por añadirle las capsulas de vitamina E recuerda, los productos no se deben mezclar entre si y si lo vas hacer debes tener fuentes confiables de la efectividad de la mezcla de los dos productos...

• ?
    Lv 4
    hace 8 años

No seas supersticiosa =)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.