Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo

¿Cómo te sentirías sí tu pareja te hiciera esto/qué opinan?

Si su pareja les contara que tuvo un "free" con cierta persona pero que no amo (según) y en el cumpleaños de dicha persona le hizo lo siguiente:

Rentó una habitación en un motel con valor de 600 pesos

Le compró una camisa con valor de 2000 pesos

Compró una fuente de chocolate y frutas con valor de 900 pesos

Compró una cena romántica con valor de 1200 pesos

Compró ropa para la ocasión con valor de 1500 pesos

Y en su cumple(ustedes) les hace esto:

Les regala una chamarra con valor de 600 pesos

Una cena de 200 pesos

Un motel de 240 pesos

Unas galletas de 50 pesos

Pero según esto merecen más porque son el amor de su vida.

3 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 4
    hace 8 años
    Respuesta preferida

    El nivel de gasto refleja el nivel de amor, es psicologico osea entre mas quieres a alguien le das lo mejor y al contrario si no es asi.

    Es obvio que no te ama y que si amo a su anterior pareja, en fin, hay cosas que no necesitan preguntarse y se saben por las acciones, en tu lugar no andia con esa persona.

    Medita tu situacion sobre lo que buscas en una pareja.

  • hace 8 años

    el amor no es eso el amor no tiene signo de $$$$$$

    yo lo mando a volar asi de simple

  • Janeli
    Lv 4
    hace 8 años

    Umm pues que te digo, pienso que eso hizo con ela tal vez porque estaba deslumbrado neos nuevo saber que algunos esposos que son infieles derrochan mas dinero con sus amantes (no se como decirlo) tiempo, cariño y sin fines de cosas. Con su esposa hace prácticamente lo contrario algunas veces porque ya no las quieren se han olvidado de ellas y sin fines mas. En cambio hay otros que se sienten culpables y ofrecen miles de regalo en ellas para tratar de arreglar en algo la situación.

    Lo que quiero hacer es darte entender que no precisamente no te ame o te ame. Pero si el ah sido sincero y te ha dicho todo y abierto su corazón y te ha pedido perdón tu sabrás que hacer . Puedes estar enojada es comprensible pero tienes que ver mas haya pregunta te Ati y a Dios consulta lo y te darás cuenta. Pero no por unos pesos mas o menos; no te Ame.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.