Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesAmigos · hace 8 años

¿Porqué se me queda viendo un chavo?

Es un chavo al que le mandé una carta para declarármele, eso fue el semestre pasado en la facultad, luego tuvimos un pleito en una fiesta de fin de semestre pero él nunca me eliminó de facebook. Tenía novia pero terminaron hace dos meses. Lo único que me inquieta es que nos tocó otra vez en el mismo grupo en la facultad y que siento que alguien me está viendo y es él, se me queda viendo serio y nadamás me doy cuenta y se voltea, además de que me enteré que me estoquea un poquito en facebook (nadamás los fines de semana) el punto es que se me queda viendo muy seguido todo serio, siento su mirada y cuando me doy cuenta se voltea ¿QUÉ SIGNIFICA?

ACLARANDO: él no es tímido, es buen camarada y alocado pero es muy fresa ese chico, YO SI SOY TÍMIDA. Quiero hablarle pero hasta la próxima semana porque no sé si siga enojado conmigo...

Por si quieren saber porqué nos peleamos:

http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ar...

4 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

te quiere. cuando se pelearon no quiso eestar con vos por dos cosas: 1. tenia novia. 2. estabas borracha, solo puede hacer algo si el tambien lo esta, de lo contrario va a preferir asegurarse de que estes bien.

termino con la novia, te mira y probablemente este pensando que hacer con vos. Como no es timido no creo que sea del tipo que se queda mirando y cuando miras da vuelta la cara, si no que debe ser del tipo que se queda mirando con cara seria, pensando. lo mas probable es que este pensando que hacer con vos, probablemente porque no le interesabas hasta que mostraste interes y ahora se pregunta si te quiere o no. en el fondo te quiere

Dicho todo esto tengo que decir que por algo en tus preguntas sos medio rara (sin ofender) como lo de la carta, es medio stalker eso... y ponerte borracha y declarartele asi no va a ayudar en nada.

• hace 8 años

Seguro le duele el otorrinolaringolo o,o y piensa que tu se lo lastimaste la noche anterior :/

Fuente(s): De mi tercer pie o,o
  • hace 8 años

hola

• Anónimo
    hace 8 años

Debes parecerte a la pu.ta que se cog.io el fin de semana en el burdel

Fuente(s): K
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.