¿Algo para hacer en la materia de herreria...?

necesito hacer un objeto para la materia de herreria pero no se me ocurre nada que me recomiendan? que no este muy grande y que sea funcional como una lampara de buro o cosas asi

1 respuesta

Calificación
  • R
    Lv 4
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Si yo supiera hacer cosas de herreria, o encontrara a un herrero que hiciera las cosas como quiero, me gustaria

1.- portalibros, mejor conocido como atril. Tipo como se usa para poner una Biblia, o libro pesado, de manera que quede inclinado y se facilite la lectura.

2.- Candelabro, o portavela alto que pueda usar como centro de mesa, ilumine, y que no estorbe a la vista de los otros comensales. Si es una serie de portavelas, puede ser como un arco (puente)

3.- Un soporte para centro de mesa, tipo como macetero, pero donde pueda poner pequeños platos para los dips o botanas.

4.- Perchero para la pared.

5.- No me acuerdo como se le llama, pero unas piezas que sirven para detener los libros cuando tienes una repisa. Los mas sencillos son unas L y los colocas en los extremos de los libros para que los detengan.

6.- Un banco pequeño para subir los pies, tipo como taburete, pero para meterlo debajo del escritorio de manera que descansen los pies cuando estoy mucho tiempo sentado.

7.- Una mesa de centro para ponerle un cristal encima, de cubierta.

8.- Una mesa redonda, alta, mas o menos pequeña (unos 50-60 cm de diametro), para poner en el recibidor, y que sirve para dejar la correspondencia, o cosas a la pasada.

9.- Una cosa que es como un perchero, pero no va pegado a la pared, pero igual sirve para poner sacos, bolsas, paraguas..

10.- Una cava para los vinos, con sistema para colgar las copas.

11.- Un colgador para corbatas que pueda poner en el closet, pero que me permita tenerlas ordenadas y verlas todas.

12.- Un portagorras de pared. Debe tener diferentes dimensiones que un perchero tipico...

13.- Una mesa de servicio con ruedas, como carrito de pasteles, para reuniones y poner ahi las cosas necesarias para atender a los invitados: servilletas, vasos, platos, cubiertos, botanas, bebidas.. y que, en caso dado, pueda poner platos de comida servidos, y no tener que andar con charolas.

14.- Una jardinera vertical para poner diferentes plantas a distintos niveles

15.- Colgador de tazas para la barra, de forma vertical.

Mas o menos esas cosas me gustaria tener... espero te inspiren y decidas hacer algo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.