Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesAmigos · hace 8 años

¿Porqué se me queda viendo un chavo?

Es un chavo al que le mandé una carta para declarármele, eso fue el semestre pasado en la facultad, luego tuvimos un pleito en una fiesta de fin de semestre pero él nunca me eliminó de facebook. Tenía novia pero terminaron hace dos meses. Lo único que me inquieta es que nos tocó otra vez en el mismo grupo en la facultad y que siento que alguien me está viendo y es él, se me queda viendo serio y nadamás me doy cuenta y se voltea, además de que me enteré que me estoquea un poquito en facebook (nadamás los fines de semana) el punto es que se me queda viendo muy seguido todo serio, siento su mirada y cuando me doy cuenta se voltea ¿QUÉ SIGNIFICA?

ACLARANDO: él no es tímido, es buen camarada y alocado pero es muy fresa ese chico, YO SI SOY TÍMIDA. Quiero hablarle pero hasta la próxima semana porque no sé si siga enojado conmigo...

Por si quieren saber porqué nos peleamos:

http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ar...

2 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

amiga le gustas es obvio!! :3 haha sip asi es siempre, bueno al menos sho cuando me gusta un chavo me le quedo mirando y cuando voltea a verme veo para otro lado y hago como que ni en cuenta, supongo q con eso que has hecho llamaste mucho su atencion y sha ocupas un lugar en sus pensamientos, y oye, tu muy bien eh!! hfgjbvcx sho una vez hice algo similar y no me arrepenti aunq el chavo ni caso me hizo haha

PD: o talvez la d arriba tenga razon .-.

Fuente(s): experiencia propia ;)
  • Anónimo
    hace 8 años

Mira primero no vayas a caer en la ilusión muchas veces los niños ven a las niñas para distraerse sin embargo si esto ya sucede muy frecuentemente míralo de vez en cuando sonriente, puede que signifique eS que le interesas o que a pesar de que no le guste observa tus movimientos y presta atención a ti. Otras veces hay niños que tienen el pasatiempo de ver las cosas por puro placer tu continua normal o encáralo y habla con él de algún interés común

SUERTE

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.