Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y relacionesAmigos · hace 8 años

¿Porqué se me queda viendo un chavo?

Es un chavo al que le mandé una carta para declarármele, eso fue el semestre pasado en la facultad, luego tuvimos un pleito en una fiesta de fin de semestre pero él nunca me eliminó de facebook. Tenía novia pero terminaron hace dos meses. Lo único que me inquieta es que nos tocó otra vez en el mismo grupo en la facultad y que siento que alguien me está viendo y es él, se me queda viendo serio y nadamás me doy cuenta y se voltea, además de que me enteré que me estoquea un poquito en facebook (nadamás los fines de semana) el punto es que se me queda viendo muy seguido todo serio, siento su mirada y cuando me doy cuenta se voltea ¿QUÉ SIGNIFICA?

ACLARANDO: él no es tímido, es buen camarada y alocado pero es muy fresa ese chico, YO SI SOY TÍMIDA. Quiero hablarle pero hasta la próxima semana porque no sé si siga enojado conmigo...

Actualización:

Por si quieren saber porqué nos peleamos:

http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Ar...

4 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 6
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Lo que pasa es que ustedes dos dejaron un asunto inconcluso. No hubo respuesta a tu declaración por escrito que le enviaste, al menos no lo mencionas.

Independientemente del motivo del pleito, él se te queda viendo por razones que sólo él sabe. Tal vez le gustas, tal vez está inquieto por el problema que tuvieron y quiere aclarar todo pero no encuentra el momento adecuado, por eso se voltea cuando cachas que le miras, no quiere quedar en evidencias y menos delante del grupo.

Si quieres saber si sigue enojado sólo pregúntaselo, y de preferencia no dejes pasar muchos días para eso. Que el asunto se resuelva ya para que te quede claro si puedes contar con su amistad o posible noviazgo si te interesa como tal.

Chao y mucha suerte.

Fuente(s): Mi opinión.
  • hace 8 años

si se te queda viendo es por que le gustas o te quiere violar pero puedes preguntarle y sirve que le hablas un poco sobre el pleito

• Anónimo
    hace 8 años

Si dieras mas detalles de por que pelearon entonces sabriamos cual es el motivo de su comportamiento

• hace 8 años

por que le das asco y en su mente fsdfwrgwrgasdgasggraesdgadggra

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.