promotion image of download ymail app
Promoted
Anónimo
Anónimo preguntado en Comer y beberOtros - Comer y Beber · hace 7 años

¿quien sabe como desapareser de un mal olor a pescado?

6 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

Además de ser delicioso y nutritivo, el pescado está lleno de nutrientes importantes, como los ácidos grasos omega 3, que tu cuerpo necesita para que puedas llevar un estilo de vida saludable. Sin embargo, la desventaja del pescado es que llena tu casa de un olor penetrante y desagradable que se queda durante varios días. Este olor queda atrapado en las alfombras, las cortinas, los tapizados y las paredes, y tu casa termina oliendo como una pescadería. Afortunadamente, existen varios métodos para quitar el olor a pescado y hacer que tu hogar vuelva a oler bien.

Instrucciones

Necesitarás

Ollas

Pedazos de limón

Bicarbonato de sodio

1 aspiradora

Vinagre blanco

1 botella rociadora

Recipientes pequeños

Leche

Jabón para lavar la vajilla

1 toalla

Sal de mesa

Canela en rama

Láminas de aluminio

1 bandeja para cocinar galletas

1

Abre las puertas y ventanas para ventilar el olor a pescado.

2

Hierve agua y varios pedazos de limón sobre la estufa hasta que se sequen los pedazos de limón. El jugo de limón quita el olor a pescado y deja un agradable aroma a cítrico.

3

Añade una capa de bicarbonato de sodio sobre la alfombra y déjala reposar, sin tocarla, durante varias horas. El bicarbonato de sodio es un desodorante natural que quita los olores que están atrapados en la alfombra. Retira el bicarbonato de sodio con la aspiradora.

4

Rocía las paredes y los tapizados con vinagre blanco sin diluir y déjalo secar sobre las superficies. El vinagre es otro desodorante natural que quita los olores atrapados y difíciles.

5

Coloca varios recipientes pequeños llenos de vinagre blanco por toda la casa. El vinagre absorberá el olor a pescado que se encuentre atrapado en el aire de tu casa.

6

Para evitar el olor a pescado al cocinarlo, remójalo en leche durante 30 minutos. Además, hierve una olla llena de 5 partes de agua y 1 parte de vinagre mientra cocinas el pescado; esto contribuye a reducir los olores.

7

Lava los utensilios de cocina que tengan olor a pescado con 1/4 taza de vinagre y agua tibia jabonosa. Enjuágalos bien con agua fría y sécalos con una toalla.

8

Sumerge un pedazo de limón en sal de mesa y frótalo contra tus manos para quitarles el olor a pescado.

9

Precalienta el horno durante varios minutos a 325 grados Fahrenheit. Envuelve canela en rama en láminas de aluminio, sin encerrar completamente la canela. Coloca las láminas con la canela sobre una bandeja para cocinar galletas y hornéalas durante 15 minutos. Apaga el horno y ábrelo. El aroma de la canela llenará tu hogar y quitará los olores desagradables

Saludosss

Fuente(s): c: yo
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 6 años

Siempre compro en los sitios web porque sé que tienen la mejor oferta del mercado, incluso para los aspiradores, personalmente nunca tengo tiempo de hacer las cosas por completo y la limpieza es obligatoria así que he decidido comprar un robot aspirador, he encontrado bastantes productos en los sitios web pero uno me ha hecho comprarlo, aunque tenía un poco de dudas porque parecía bastante barato por un aspirador de este tipo al llegar el paquete me he dado cuenta de la excelente compra que he hecho, es más que un aspirador, es un aparato perfecto, limpia excelente y en profundidad, es un aparato que lo he recomendado a todas mis amigas.

• Anónimo
    hace 7 años

Hola mi abuelita se lo quita con agua y jugo de limon y 100% comprobado y segura que se le quita el olor y ademas sabe delicioso espero que te ayude (:

Fuente(s): Mi abuelita y yo.
  • hace 7 años

Hola lo primero que debes hacer cuando hagas pescado es cocinar con la campana osea el extractor funcionando a tope asi te ayudara que quede muy poco el olor cuando hallas terminado lava todo con limon y lejia ( meson de la cocina ,platos, horno ) es muy efectivo para el olor del pescado , bota la basura de los restos del pescado y por utlimo usa un ambientador amb piur es muy bueno o tambien coloca unos que cada media hora esparce su olor dejalo por lo menos 2 horas funcionando y veras que el olor seva rapidamente . suerte.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 7 años

¿De dónde?

De las manos o de la tabla de picar, frotando con limón

Del medio ambiente rociando con desodorante

• febresss es la onda de inmediato se va el mal olor

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.