Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

jose preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 8 años

¿Ayuda con mi trastorno de personalidad?

Soy una persona que intenta llevar una vida sociable normal pero mi problema es que cuando alguien me hace o me dice algo que me moleste no tengo el valor de decirselo y se me van las palaabrs y no se que decirle , tambien me dan ganas como de llorar..... Y eso me ha llevado a un extremo de que ya mi vida social se esta destruyendo , hasta me cuesta hacer amigos xq no se q hablar , e intemtado cambiar pero siempre recaigo y me frustrob ayuuudaaaaa

1 respuesta

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Ami tambien me sucede eso ami toda la primaria me molestaban e insultaban yo llegaba a mi casa llorando por lo general me molestaban porque era gordito y no hablaba mucho, no era deportista.

Mis papas me llevaron a un psicologo pero no funciono. Yo estudio en un colegio que es solo de hombres y no hay mujeres. No se cual sea tu caso pero cuando hay mujeres los hombres son mas tranquilos. No vale la pena ponerse asustado, ni temeroso si alguien te insulta ignoralo o golpealo porque te esta faltando el respeto me llegaron a suspender por hacer eso, mis padres no se enojaron pero me gane el respeto de mis compañeros. Un buen golpe a esos tontos lo unico que los hace entender aveces. Si estas en contra de la violencia intenta hacerlo entrar en razon

Saludos

Fuente(s): Mi dura primaria
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.