Irving preguntado en Belleza y modaCabello · hace 8 años

¿Como hago para que el pelo no se me vea abultado?

Me lo estoy dejando crecer,lo quiero tener como este tipo

http://userserve-ak.last.fm/serve/_/61905163/Matth...

Pero me esta saliendo mucho pelo,pero no se me hace hacia abajo,solo se me esponja y se me ve como cazco,¿que puedo hacer?

Actualización:

o.o.o.o.o.o.o

Actualización 2:

o.o.o.o.o.o.o

4 respuestas

Calificación
  • Mila
    Lv 7
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Este muchacho de la foto tiene:

1) Laciado permanente, seguramente se pasa la planchita.

2) teñido de negro absoluto, ese color no es normal en ese tipo de piel

tan blanca y con ojos claros.

3) Mientras el pelo està creciendo, se suele esponjar como tù dices. Làvalo con un buen shampoo

de Pantene o L'oreal que diga "Lacio extremo" (o similar en tu pais) tambièn usa crema de enjuague. Usa secador de pelo.Ponte una gorra de lana de esas que son bien apretadas, mientras tu pelo està caliente por el secador. Debajo de la gorra de lana y con el pelo que tu sientes està caliente, lo peinas todo hacia un lado; por ejemplo en sentido horario. Luego de 15 minutos te sacas el gorro y vuelves a calentar un poquito el pelo con el secador y te peinas para el otro lado enroscando todo el pelo en un mismo sentido, pero esta vez antihorario; y te vuelves a poner la gorra de lana apretada 15 minutos.

Te puedo asegurar que sales con el pelo super lacio. Este efecto dura de un lavado a otro.

No tengas el pelo sucio, làvatelo seguido que es lo que le da brillo y movimiento y a las chicas no les gusta el olor a pelo sucio. Pide un buen corte de pelo para que vaya creciendo como lo vas a querer en la foto; espera a que sea luna cresciente para que crezca mas ràpido, si lo cortas en menguante, luna nueva o luna llena, no crecerà mucho, y pide a la peluquera que te haga un laciado permanente para que por un buen tiempo, solo tengas que lavarlo y secarlo sin recurrir a la tècnica de la gorra de lana.

Mientras tu pelo va creciendo y se abulta porque crece de acuerdo al corte anterior que tenìas, usa gel y peìnate con un estilo mojado detràs de las orejas.

• Neto
    Lv 5
    hace 8 años

Yo tambien tenia ese problema,mientras te crece hechate gel y ya cuando lo tengas como te gusta pues ya dejalo suelto.

• Anónimo
    hace 8 años

Checate los productos Hanz de Fuko, son ideales para ese look. En Mexico los consigues en mercadolibre. Ademas puedes ver en youtube muchos videos de como hacerte peinados con ellos. Saludos!

Fuente(s): Experiencia personal
  • hace 8 años

Lo único que te puedo decir,'PERO QUE LINDO EL DE LA FOTO!'

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.