¿Cómo festejar el cumple de mi bebé?

Mi bebé cumple 2 añitos el sábado, había pensado en hacerle fiesta pero la verdad creo q aun está muy pequeño y ni la disfrutará, así q mejor quiero llevarlo de paseo a algún lugar en donde se divierta, me ayudan a pensar a donde puedo llevarlo?

6 respuestas

Calificación
  • Ana
    Lv 5
    hace 8 años
    Respuesta preferida

También puedes llevarlo a un parque acuático con aguas termales, a los niños les encanta mojarse y que les compren su traje y sus salvavidas y cosas para jugar, etc.

En las plazas comerciales ya hay espacios para bebés, puedes buscar alguno.

O simplemente a un parque que tenga brincolines o arenero, aquí en México D.F en la delegación Iztapalapa hay unos parques temáticos que se llaman "Patoli" (http://culturaiztapalapa.wordpress.com/category/pa... para que te des una idea) si vas temprano casi no hay gente y los niños se divierten mucho. Puedes buscar algo así donde vives.

Suerte!

Fuente(s): Mamá de 2 nenas
  • hace 8 años

Llevalo algun lugar que veas que a el le gusta donde tu también puedas interactuar y ser parte de sus juegos y veras lo divertido estará y mas que nada su cara de felicidad que ese momento atesoraras

• hace 8 años

ponle varias fotos de lo que mas te paresca para ver si a el le agrada y las fotos que escoja bueno pues ya sabes que hacer n.n

• hace 8 años

Los zoológicos o los lugares donde hay juegos inflables o albercas de pelotas es lo ideal, incluso en un parque al aire libre hazle un día de campo, con algunos juguetes o pelota para que juegues con él, lo importante para él será la atención que tenga de la gente que lo ama. Suerte y bendiciones.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

mira lo podes llevar aun lugar donde el niño se divierta y la pase chevere con la familia

• hace 8 años

puedes llevarlo al zoologico para que vea a los animalitos aunque sabes tambien estaria perfecto el museo papalote del niño ahi seguro la pasa increible, claro si esq estas en mexico

Fuente(s): yo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.