Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿abdominales y quemar grasa abdominal?

saben que quiero que se me marque el abdomen yo ya soy delgado pero tengo un poco de grasa abdominal tengo un de esas bicicletas elipticas creo que se llaman de esas para hacer ejercicio en casa y hago abdominales de 8 minutos de ese video de internet y flexiones de brasos. cuanto tiempo de bicicleta tengo que hacer y cuantas flexiones de brasos tengo que hacer

Actualización:

tengo 14 años

3 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Lo que vos necesitas es un plan , Uno de etapa de volumen y otro de etapa de Definicion combinados .. Mira lo mejor es empezar con volumen, comiendo carbohidratos complejos y un minimo de 2 gramos de proteina cada kilo de tu peso.. con la rutina te recomiendo que busques en youtube ejercicios (esta lleno) y que te armes una rutina en la que hagas 3 ejercicios para cada parte, osea 3 para los oblicuos (ej. codo a rodilla) , 3 para la parte baja (ej. elevacion de piernas), 3 para la parte alta del abdomen (ej. crunch) y podes agregar 2 o 3 ejercicios en los que trabajes todos los musculos del abdomen (ej. la plancha (isometrico) que tambien vas a trabajar los brazos!) de cada uno hace unas 3 o 4 series de 15 a 30 repeticiones , acordate de agregar peso! lo que te banques pero agrega peso y no importa que estes en etapa de definicion lo mismo hay que seguir haciendo con peso.. Esto hacelo 3 veces por semana ya que el musculo cuando descansa crece! por eso tambien es necesario el descanso muscular.. si haces todos los dias corres riesgo de perder volumen.

y en definicion como ya debes saber es agregar y remplazar (un poco) por ejercicios cardiovasculares! con 40 minutos por dias que hagas esta bien, si queres hacer mas te recomiendo que no lo hagas seguido hace por ejemplo 30 minutos ala mañana y 30 ala tarde, a una intensidad moderada puede ser por ejemplo una caminata deportiva, bici, etc.. o tambien podes hacer por intervalos que se quema mas grasa! si vos combinas los 2 planes vas a ver buenos resultados!! pero si vos notas que tenes volumen pero no se ve por el tejido adiposo lo mejor es que priorises el cardio y bajes un poco los carbohidratos!

Ah! capas q ya lo sabes pero despues de cada ejercicio mas que nada de musculacion (abdominales, pesas) toma un batido proteico (al menos casero) toma proteina liquida (como leche, claras de huevo, yogur) para que la asimile mas rapido los musculos..

Fuente(s): Se me hizo re largo :/ We,, Chaau C:
  • hace 5 años

Si buscas un programa que te ayude a aventajar musculo y encima planificar correctamente tus comidas entonces este programas es Somanabolico Maximizador de Músculos de aquí https://tr.im/1LaNS

El programa Somanabolico Maximizador de Músculos le proporciona tres diferentes tipos de planes de alimentación que puede ser totalmente personalizado. Cada uno de estos tipos está diseñado para satisfacer tus comidas nutricionales específicas.

Este programa viene con completa base de datos de alimentos que incluye 1.400 ingredientes y el enfoque del programa es totalmente anabólico, único y efectivo. Con este enfoque lograras asignar de forma específica las calorías y macro nutrientes que tu cuerpo necesita.

• hace 5 años

Si asistas como tu cuerpo engorda cada día y accesibles tareas como subir escaleras te agobian entonces requieres el metodo de Mike Geary, Pierde grasa abdominal.

Pierda grasa abdominal de aquí https://tr.im/1MjYx es un programa verdaderamente efectivo que contiene minuciosos técnicaes de nutricionales e incluye una extensa lista de alimentos que te servirán adelgazar sin necesidad de tener hambre ni de tener el día teniendo en cuenta las calorías que consumes.

Pierda grasa abdominal igualmente sugiere la costumbre de entrenamientos de poca período y gran potencia para estimular el metabolismo con visión personalizado para hombres y chicas porque cada uno es diverso y cada uno necesita un programa que se adapta a su cuerpo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.