Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Adaptar un disco duro interno como externo pero sin formatear?

esque tengo una computadora que se me descompuso, asi que quiero recuperar esa informacion, pero parece ser que para que funcione la tengo que formatear, pero agarro otro disco duro y ese si tiene sus datos y me lo reconoce

Actualización:

Ambos discos son de windows, pero el que quiero recuperar la informacion no me lo detecta como unidad, pero el otro si tiene sus datos

2 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Si ese disco duro tiene windows o algún sistema operativo instalado, tendrás que formatear, ya que si inicias el pc con un disco que tiene windows, el sistema se confunde. Para hacerlo externo debes comprar un adaptador se sata a USB.

Saludos XD

PD: Formatea el disco duro en NTFS.

Fuente(s): Fuente propia
  • Anónimo
    hace 6 años

cuando mi ordenador ha tenido un accidente no sabía si valía la pena cambiarle el hard disk o comprar otro nuevo, he tenido mucha suerte con amazon, he encontrado el producto perfecto, un transporte rápido y mi portátil funciona otra vez y mejor que antes porque el hard disk tiene una mejor velocidad de respuesta.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.