¿Inflamacion prepucio del pene tras cirugía VPH y corona perlada.?

Hola que tal, el Miércoles 13 de Marzo (ya llevo 11 días después de la operación) me quitaron unas verrugas en el cuerpo del pene, pero al doctor también se le ocurrió quitarme la corona perlada (papulas o granitos alrededor de la base del glande).

El método de eliminación que usó fue laser. La eliminación de la corona hizo que el prepucio tanto de la parte de atrás (donde está el frenillo, no estoy circuncidado) y la de adelante se inflamaran demasiado, parecía balón. Me recetó ponerme hielo y tomar Severin N.F., además de Bactroban para ponérmela en las heridas y evitar infección.

A pesar de higiene y cuidados todos los días, la inflamación ha bajado muy poco, fui un día y me metió una aguja con hilo que dolió muchísimo puesto que fue sin anestesia y me dijo que diario me jalara el hilito para drenar, eso estuve haciendo y al cabo de los días, ya no salía liquido y dolía demasiado por lo que me quité el hilo.

Las heriditas donde tenia las pápulas poco a poco se van cerrando y no hay indicio de infección, será esto la causa de que aun no se desinflame por completo la parte de atrás?

Mi pregunta es: ¿Es normal que aun tenga demasiado inflamado principalmente en la parte de atrás? Me empezé a poner Betametasona en la parte del frenillo para aliviar a quitar el picor y porque supuestamente ayuda a quitar el enema, pero al parecer no sirve.

Que debería hacer, me estoy desesperando, dejé la Nimesulida cuando se me acabó la primer caja y compré Ibuprofeno 400mg y me he estado tomando 2 pastillas 3 veces al día.

También he puesto el pene en una taza con manzanilla dejarlo ahí por 10 minutos, secarlo muy bien, pero parece no ha ayudado mucho.

Que me recomiendan que haga, ya no le tengo fe al doctor, al parecer es cirujano general, es un señor ya grande según esto con experiencia, pero estoy harto de no poder hacer mis actividades normales debido al picor y dolor que me causa.

6 respuestas

Calificación
  • Thyeor
    Lv 6
    hace 8 años
    Respuesta preferida

    No sé como te dejaste hacer lo de las corona perlada, si es algo inofensivo, sabes que puedes denunciar al medico si quieres por quitarte algo que no era necesario operar? y más si no te informo de que lo iba a hacer.

    Es normal que el prepucio se mantenga inflamado varios días después de la operación, incluso puede mantenerse así hasta que prácticamente todo esté cicatrizado, tengo entendido que la recuperación de la operación por laser de las pápulas perladas es bastante molesta y dolorosa.

    Acude a un urólogo (son los especialistas en el aparato masculino) te revisará y verá como va todo y seguramente te recetará algo que te solucione más eficazmente tu problema que lo que hace un médico general.

    PD. Estamos en febrero así que supongo que te operaste el 13 de febrero.

  • hace 4 años

    Si buscas un tratamiento para eliminar las pápulas perladas sin importar la etapa o la condición física que tienes entonces el volumen Pápulas Perladas Eliminación de aquí https://tr.im/1CeQP te ayudara.

    Con este volumen no importa si tienes 18, 20 o 30 años, si eres delgado o estás excedido de peso. La única restricción que tiene este volumen es que quieras deshacerte de las antiestéticas pápulas perladas.

    El método presentado en el manual Pápulas Perladas Eliminación no tiene ningún efecto secundario porque es un método natural. A diferencia de otros tratamientos que sí pueden poder en riesgo la estética de tu miembro como son la intervención con láser, electrocución o escisión quirúrgica este método no supone ningún peligro para ti.

  • hace 5 años

    This Site Might Help You.

    RE:

    ¿Inflamacion prepucio del pene tras cirugía VPH y corona perlada.?

    Hola que tal, el Miércoles 13 de Marzo (ya llevo 11 días después de la operación) me quitaron unas verrugas en el cuerpo del pene, pero al doctor también se le ocurrió quitarme la corona perlada (papulas o granitos alrededor de la base del glande).

    El método de eliminación que usó fue laser. La...

    Fuente(s): inflamacion prepucio del pene tras cirug vph corona perlada: https://tr.im/KrVFH
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

    yo tengo la corona del pene perlada tambien,,,, si funciona la eliminacion de eso con laser ? duele ....Ve con medico especialista man....

  • hace 8 años

    ve corriendo con un urologo, tu problema lo tiene que revisar un especialista, no un medico general, no sea que se te agrave el problema por omiso.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.