¿Que es ser Hipster??????????

Que es ser un hipster?

Por que se les llama hipster?

Como ser un hipster?

#Quiero saber si soy hispter# >. <

5 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

El significado de "Hipster" es: Personas o grupos de personas que no siguen modas ni empresas grandes

Últimamente este significado se ha visto hasta ridiculizado por el sentido que se le ha dado, ahora se le llama Hipster a los adolescentes entre 12 y 19 años (más o menos) que cumplen estas cosas:

--vestimenta--

-Usan zapatillas Vans y únicamente estas

-Pantalones "pitillos" (como se les llaman acá en chile, pantalones apretados, sobre todo en el tobillo)

-Poleras sueltas o americanas (ropa usada)

-Peinados completamente hacia un lado, usualmente el derecho (al ser diestros)

-Piercing en la nariz (una argolla, no un brillito), o en el labio inferior

-Si eres mujer, los labios pintados de un rojo intenso y en algunas ocasiones también los ojos

-Usan Gorritos y el pelo largo, principalmente en las patillas y muy liso

--Cosas que hacen--

-Usan celulares Iphone u otros así

-Van a Starbucks

-Sacan fotos y las editan con Instagram

-Escuchan música Indie

-Tienen Tumblr

-Fuman, beben y se drogan.

Al fin y al cabo los Hipsters son otra moda más y su nombre es solo una Hipocresía

Fuente(s): yo
  • hace 8 años

Hipster se refiere a una subcultura de jóvenes,adultos de clase media urbana

y adolescentes mayores que aparecieron en la década de 1990. NADA MAS NI NADA MENOS QUE SMPLS HUMANOS COMO TU Y YO,CON SUS PROPIOS IDEALES DE VIDA FUERA DEL SISTEMA DOMINANTE Y QUE ELLOS NO ACEPTAN,, OJO YO TAMPOCO ACEPTO AL SISTEMA FRAUDULENTO.

• Anónimo
    hace 5 años

esa cosa llamada ipod todavia existe? 0_0

• Anónimo
    hace 6 años

hipster es la tribu urbana mas chingona si quieres serlo usa gafas grandes y de preferencia negras usa una camisa de vestir o camisa con cuello v pantalones ajustado y tenis de tela y si puedes usa igual un sombrero se ve muy bien

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

un hipster es una persona que se cree antisocial! escucha musica que casi nadie hoye!

usa lentes o cualqier cosa rara! trata de aljarse de los demas! no se peinan o se peinan despeinados! y no les importa lo que los demas les digan!

se le llama asi por lo anterior!

y como serlo ps siendo antisocial y vistiendote raro

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.