Sergio preguntado en Salud y bellezaOdontología · hace 8 años

¿UNA PREGUNTA SOBRE LOS FRENOS OS BRAQUETS DE LOS DIENTES?

SI BUENO MI PREGUNTA ES SI DUELE MUCHO ES QUE MAÑANA VOY A IR AL ORTODONCISTA Y ME LOS VAN A PONER PERO MIS AMIGOS DICEN QUE AL SIGUIENTE DIA QUE TE LOS PONEN DULE MUCHO A TAL GRADO DE COMER **** GERBER ESO ES CIERTO? GRACIAS DE ANTEMANO

3 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

la verdad si duele ya q tus dientes se empiezan a emparejar y no estan acostumbrados a estar con ese aparato, al comer si duelen, tendras q tomar licuados xq no puedes masticar, el dolor dura como una semana en cuanto a los brackets y los alambres en tu consulta te deben de dar una cera para q tapen los brackets y no te lastimen las mejillas internas o bien puedes conseguirla en un centro comercial donde venden productos para el cuidado de los dientes, tambn cuando ya los tengas vas a tener q cuidarlos, no comiendo cosas muy duras o pegajosas ya q se pueden caer, en cuanto al tratamiento haz todo lo q te diga tu estomatologo para cuidar tus dientes y tus brackets xq si no lo haces el proceso puede tardar hasta años o arruinar el trabajo y empezar desde cero, espero haberte ayudado, suerte, saludos y tranquilo ya q te ayudara a tener una mejor boca!!!

Fuente(s): yo y mi tratamiento de brackets
  • hace 8 años

La colocacion de los brackets no duele nada la molestia se debe a la fuerza que ejerce el alambre sobre los dientes generalmente no debe ser un dolor muy fuerte si algo de presion los primeros dias despues del montaje pero se puede controlar con analgesico suave y vale la pena por los resultados que obtendras.

Fuente(s): 25 años de experiencia profesional
  • hace 8 años

En realidad nunca los tuve,pero conozco gente que si, dicen que duele un poco por que el alambre lo dejan un tanto tirante y para eso deben ajustarlo,el ''pegamento'' que usan para pegarte los brackets a los dientes no tiene buen sabor,es posible que al dia siguiente te salgan una especie de llagas o ulcreas en la boca lo que suele ser normal y eso se cura con alguna pomada o jalea para llagas. Mucha suerte.

Fuente(s): Yo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.