Anónimo
Anónimo preguntado en Electrónica de consumoVideojuegosOtros - Juegos · hace 8 años

¿A cuanto vendo el game cube con 6 juegos y 2 controles, y la pecera biOrb Biube?

verán necesita dinero para comprar cosas que necesito y tengo artículos que ya ni uso, los juegos del cubo son Sonic heroes, Spyro ahero´s tail, Shadow the hedghog, Dragon ball Z budokai, Mariokart double dash y Sonic adventure battle 2.

La pecera vi sus caracteristicas y son las siguientes:

Disponible en plata, negro o transparente y diseñado para caber en un espacio más pequeño que el rango biOrb, es ideal como punto focal en un pequeño apartamento, estudio, cocina o dormitorio.

Fabricado en cristal de altísima calidad y muy fuerte incluyen el mismo sistema de filtración que el biOrb.

El biUbe contiene 35 litros de agua y es ideal para los peces tropicales o de agua fría. Se suministra con un filtro de 5 etapas internas, luz halógena, los medios de cerámica, bomba de aire, conexión del transformador de 12 voltios parte superior, tratamiento de agua, alimento para peces y un conjunto completo de instrucciones.

Características biUbe

Máxima oxigenación del agua.

Estudios independientes han demostrado que el rango biOrb tiene niveles de oxigenación más altos que los tradicionales en acuarios rectangulares.

El biUbe viene con una tapa y base de color plata y la base y bajo pedido puede suministrarse en color negro. El nuevo modelo Pure tiene estos elementos en material más resitente transparente con ligero tono azulado.

El acuario biUbe se suministra con una unidad de luz inteligente de luz led.

2 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

Yo extraño mi gamecube :(

• hace 8 años

40 dolares estaria bien eso si sera deificil encontrar a alguien que quiera una cube se la puedes ofercer a un niño asi implorara a sus padres que se la compren

Fuente(s): yo se de consolas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.