Equis preguntado en Familia, Amor y relacionesAmigos · hace 8 años

¿Me volví fría? ¿Qué paso conmigo?

HOLA

Miren era una chica muy entregada en sus noviazgos, romántica, tierna, detallista, en fin, todo eso.

Después de muchas decepciones amorosas, me harte. Me propuse a serlo, pero en uno de mis noviazgos no pude ser fuerte, me enamore como nunca, el me traiciono, me fue infiel, sufrí como nunca, yo le hubiera perdonado todo, pero el me trato muy mal, le rogué que volviéramos y nada. Por mucho tiempo sufrí por el, lo quise muchísimo, al fin me resigne.

Hace meses conocí a una persona super linda, pero era casado, estaba separándose de su mujer, yo le di una oportunidad, la pasábamos muy bien, era perfecto, pero yo ya no sentía nada, me gustaba como me trataba pero no sentía ese cosquilleo en el estomago, me gustaba estar con el (tener relaciones) pero.... No sentía que fuera amor, dejo a su esposa, a su hijo y todo por mi, pero al final lo termine, no sentía nada por él, yo no quería nada serio, pensé que me dolería, pero nada, no sentí nada, no le lloré, nada, intente sentir pero no sucedió más, el me busca pero yo juro no sentir nada por el, me entro la idea de ahora ser yo la que jugara con los hombres, y no quiero ser así pero por más que lo intento, es como si el corazón ya no respondiera.

Hay un chico que me gusta desde hace mucho, quiero que seamos novios, el no me lo ha pedido, he pensado en hacerlo yo, pero lo quiero en serio que no quiero lastimarlo ahora, por como estoy.

¿Qué hago?

3 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Eso pasa cuando a uno lo decepcionan muchas veces y por eso el corazon juega a serlo para digamos vengarse pero tu situacion es algo distinta ya que lo haces sin razon te lo preguntas y te das cuenta de como eres. Se fuerte cuando algo malo pasa es para que lo analices y aprendas. de eso se basa nuestra vida en aprender. ahora es normal que estes asi por eso que te paso pero ya no le ches mente a eso. Lanzate y ve donde el chico que te gusta, enamorate, muere y vuelve a resucitar el amor siempre te va a dar miles de oportunidades solo tienes que aprender a usarlas. no desperdicies este chico, arriesgate a enamorarte de el y si no era para ti que importa en el mundo hay mas chicos y si que lo hay asi que no te preocupes vive tu vida pero sin miedo y enamorate cuantas veces sea necesario recuerda que todo es para leccion de vida! Suerte

• hace 8 años

estamos en la misma situacion !!! yo ahorita x mas q quiera sentir x mi novio actual d 1 anos y 2 meses NOOOO PUEDO !! YO tambien fui una pobre ilusa y enamorada a la q siempre le jugaron mal !! mira d echo aqui esta una parte d lo q me pasa http://espanol.answers.yahoo.com/question/index;_y... !! creme q te entiendo x q yo tambien estoy fria con mi novio !! d echo le dije q me diera tiempo !! Y NO ME DUELE NO HABLARLE !! tambien x mas q trataba d sentir algo x el ps ya noooo era lo mismo !! pero sabes no jueges con los hombres no todos son asi !! nosotras saves lo q se siente y no x q nuestros ex no lo hagan el q sigue lo va a pagar !! nomas devemos d tener mas cuidado !! quisiera poder contactarme con tigo !! ya avia puesto mas d 5 veeses lo q me pasava y nadie me respondia y tu ps veo q estamos igual !! escribeme andrea.m780@hotmail.com me a pasado q me dejan sus correos y disen escribeme y no lo hago x q simplement no los conosco peroo igual aqui esta el miio no se si te paresca mal escribirme pero igual necesito desaogarme con alguien !! estoy mal =( y suerte

• hace 8 años

anda con el pero aclarale que no hay nada serio contigo...

AHORA AYUDAME TU X FAVOR

http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=201...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.