¿DIVORCIO ya casi por terminar?

Buen dia !! Mi problema es que el abogado que llevaba mi caso ya no quiere atender mi llamada. Tramitamos un divorcio voluntario, ya se ratificaron firmas y de ahí el caso se que dó estancado, yo hace poco fui al juzgado y pagué en el registro civil la inscripcion de divorcio y supuestamente ya se dictaria sentencia y me darian mi acta de divorcio, pero resulta que voy y no se pudo, que porque se metio una promocion no valida.

Al consultar en el STJ online con mi num de caso dice asi:

No aplica promocion por carecer de firma, que es eso ???? y que hago ahora ?

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Por que no quiere atender tu llamada? Tal vez ya le pagaste todo, y por eso ya no te hace caso! Así son de tramposos algunos abogados. Tendrás que buscar otro abogado, para que termine el asunto.

Si la promoción sin firmas la metió tu abogado pues entonces es un pésimo abogado, busca otro.

Fuente(s): (il dolore di amare)
  • hace 4 años

Si quieres formarse las cosas esenciales que debes retener para sustentar una actitud positiva en medio de todas las emociones negativas que están alrededor de ti en un enlace seriamente problemático y como recuperar este enlace de una ruina segura entonces necesitas el ejemplar Recuperar Mi Matrimonio de aquí http://recuperarmimatrimonio.gelaf.info/?2PF9 .

Aunque eres hombre o mujer, si quieres enamorar nuevamente a tu pareja entonces esta guía magnífica es una verdadera fuente de consulta para diferentes problemas afectivos y recomendaciones expertas que en su propio núcleo personal no encuentra.

En el ejemplar Recuperar Mi Matrimonio encontraras todo tipo de recomendaciones y palabras de aliento que te ayudar a comprender que no eres la única a la que le sucede este tipo de situaciones y que sí tienes una salida al igual que otras muchas personas que han conseguido recuperar la avenencia en su vínculo emparentado.

• hace 8 años

Toda promoción debe de estar firmada por alguno de los interesados, pero primero se sentencia y ya con la sentencia se registra no al revez,, se debe de checar el expediente y ver que es lo que pasa, soy abogado del DF y Área metropolitana te puedo ayudar adarel3@yahoo.com.mx

• hace 8 años

mira ya estás muy cerca, contrata los servicios de otro abogado que es realmente muy poco lo que falta.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

Ve de nuevo al juzgado aver que onda ya que les pagaste tienes derecho a saber que esta pasando

• Anónimo
    hace 8 años

.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.