¿como bloquear mi facebook?

bueno pues la verdad es que mi novia me pidio un tiempo y todo estuvo muy raro fue asi de la nada y bueno el chiste es que quiero no buscarla pero me es muy dificil porque la amo y obvio me interesa y es dificil simplemente ocultar u olvidar todo el tiempo que pasaron juntos asi de la noche a la maniana pero ella me pidio que no la buscara por un tiempo y bueno facebook ya saben le gusta destruir relaciones y pues yo me meto a face y si la veo conectada no puedo evitar ponerle un te amo o te extranio o cosas asi o meterme a su muro y bueno habia un chavo con el que traia onda antes que yo y estando conmigo pues se hablaban muy tiernamente y ahora que me pidio tiempo ese tipo la esta buscando otra vez y asi entonces quiero evitar meterme por un tiempo para asi yo poder dejar de buscarla pero pues obvio que despues de un tiempo quiero volver a mi face y hablar con mis amigos etc etc .. entonces pueden ayudarme ???

5 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

Hola!!

Si por alguna razón quieres darte de baja o eliminar tu cuenta de Facebook, sigue estos pasos:

► Inicia sesión en la cuenta de Facebook que quieres dar de baja

► Haz clic en la rueda dentada (arriba a la derecha) y selecciona

Configuración de la cuenta

► En la columna de la izquierda, haz clic en Seguridad, y en la parte inferior del panel de la derecha, haz clic en el enlace Desactiva tu cuenta

► En la ventana que se abre, marcar una de las casillas para indicar el motivo por el que quieres desactivar tu cuenta. Si dejas desmarcada la casilla al lado de No recibir correo electrónico, seguirás recibiendo invitaciones a eventos de parte de tus amigos, solicitudes para unirte a grupos, etc. Luego haz clic en el botón Confirmar,

► En la ventana que se abre, ingresa tu contraseña y haz clic en Deactivate Now

► Y listo te aparecerá un mensaje indicándote que tu cuenta ha sido desactivada. Si algún día quieres reactivarla simplemente inicia sesión utilizando tu correo electrónico y tu antigua contraseña.

Saludos y espero que te sirva

Wendy

• Anónimo
    hace 8 años

Entras configurasion de cuenta y lo en seguridad y despues abajito dise desactivar cuenta y listo pero si entras de nuevo esta se reactivaraa!

Fuente(s): Y sobre lo de ti y tu noviaa deverias ablar con ella xqe asi de la nada pedir tiempo? Alomejor i te lo pidio para salir con el otro chicoo! Mira mijo tu te puedes conseguir alguien mejor qe te valore y te quiera tu tienes mucho amor para dar y que ella no lo valore es su problemaa... bno espero y te aiga ayudado cdt muchoi
  • Anónimo
    hace 8 años

lo que te recomendaria es que tu en lugar de cerrar tu fb bloquearas a ella y asi ya que le quisieras ablar simplemente la desbloqueas .

1 Metete a tu fb ya que tengas sesion abierta metete a esta pagina https://www.facebook.com/settings?tab=blocking

y donde dise bloquear usuarios buscas su nombre la bloqueas y listo y ya que se reconcilien simplemente vas a esa pagina de nuevo y la desbloqueas ;)

Fuente(s): yo mismo
  • hace 8 años

Ola si quieres bloquear tu facebook solo insulta a los demas ya ya ellos te bloquearan y te doy un consejo sabio dejala porque ella ya no te quiere es dificil de creer pero es la cruda realidad por eso te pidio el supuesto "TIEMPO" eso es mentira te dejo superalo y por eso ni te quiere ver en el face suerte amigoXD

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

viste donde vas a salir dice configuracion de cuenta

bueno entras ahi y veras que sale para cambiar el nombre y todo eso, bueno

entras https://www.facebook.com/settings?ref=mb

luego al costado te aparece "Seguridad" con una plaquita https://www.facebook.com/settings?tab=security

y ahi abajo de todo dice desactivar tu cuenta, pero si vuelves a entrar se volvera a activar<3

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.