Nelly preguntado en Familia, Amor y relacionesAmigos · hace 8 años

¿Que ago con esto que siento?

Hola .les cuento El sabado sali con una amiga a un baile ya tenia mucho tiempo sin salir..ella cito a su amigo y le dijo que me presentara uno para que yo bailara.en fin, me presento uno. Y baile y.platicamos..y ella bailaba con su amigo .ella mehabia ya dicho que le gustaba ese amigo con el que iba abailar..pero en el baile su pareja me saco a bailar. En tres ocasiones..estubimos platicando me contaba desu trabajo..me onia mucha atencion. me callo muy bien.incluso me gusto nose que me paso pero algo me atrajo de el.. Y ya despues en la tienda el se bajo de su carro y me dio su tarjeta..para que yo le hablara me dijo te estaba in teresado en mi que yo le guste y que queria conocerme.y que no a mi amiga..y yo le dije que eya era mi amiga..y que en verdad el sime habia llamado la atencion..el domingo tambn fuimos auna tardeada. El fue para verme a mi. Y yo tambien para verlo a el..pero no se desues consiguio mi numero y me lo dijo ue el solo iba con mi amiga para verme a my..y que yo le pasaba mucho..y yo no le negue mis sentimientos..y le dije que.el ambien ami..pero me s%ento mal por mi amiga..esque yo y ella todo nos contamos.pero lo que estoy sintiendop or el nose nose.es algo que no me explico..y el me habla para decirme que solo piensa en my.y que el tiene 39 anos es soltero sin hijos.y estubo en carcel 20 anospor delito contra la salud ..y yo tengo 25..y me dice que le gusto para algo mas que novios.y que siente algo por my. Y yo tambien..en veces nose si creerley le menciono ami amiga..y solo me dice eya es mi amiga sin nada de compromisopienso mucho en el..ala ves me da miedo ecarinarme con el.que ago con estoque siento por el y que ago con mi amiga....

3 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

pues nimodo habla kon tu amiga sobre ese tema todabia no sabes lo k dira ella o k piense sobre el problema talves y te digaa k no hay problema y pues ay te va a demostrar si ella es una buena amiga o no

Fuente(s): experiencia
  • Anónimo
    hace 8 años

Aaaaaa put4 madre solo no salgas con el o sal con el y punto

Sólo recuerda estuvo en la cárcel 20 años ósea que pedo solo alejate de el o hastelo novio así de fácil

• hace 8 años

eres muy joven como para andar con alguien tan grande tienes toda una vida por delante y posibilidades de conocer chicos de tu edad y sin que perjudique tu amistad

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.