¿Se puede pasar canciones de itunes a equipos android?

Hola, mi pregunta es que si puedo meter a mi equipo android (xperia S) musica de itunes, baje el media go y me salio algo de itunes, pero la verdad no se bien, y quiero comprar musica de itunes y meterla a mi equipo, pero y si la compro en vano porque no la puedo meter a mi celular? :S ayudenme! doy 5 estrellas

Actualización:

pero no solo me digan que si se puede... diganme como!

4 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Lo que deberías hacer es pasarla directamente al almacenamiento interno sin pasar por ningún programa, yo he arrastrado y pegado las canciones o playlist que tengo de iTunes a usbs y demás, no necesitas programas, solo cuando la música que has comprado se agregue a tu librería arrastrala y pegala a la carpeta de música de tu celular.

Si no podrías buscar manualmente la ruta donde se guarda la música bajada de iTunes y copiarla directamente desde ahí, ya sabes archivos de programa...

Por cierto Kies es programa para Samsung, no creo que funcione, para Xperia está PC Companion.

• hace 8 años

si tenes Mac utiliza Kies es una App para mac y para android lo conectas y pasas desde musica a videos archivoz ect. o Kies Air con Wi fy y mas rapido

Dame puntos PorFavor

;D

• hace 8 años

si claro k si amigo si se puede 100% compro vado

Fuente(s): yo ya lo ise
  • Anónimo
    hace 8 años

Si se puede meter, yo ya lo hice..

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.