¿Como disimular o quitar ojeras?

hola soy hombre pero estoy en la cuenta de mi hermana haha, pero quisiera saber algun tratamiento natural para disminuir ojeras se que la manzanilla es buena, pero que consejo me dan? esq aunque duerma bien tengo unas ojeras oscuras y se me marcan mucho los surcos de los ojos aparte de que se me ven unas venas verdes en el contorno de los ojos :S algun consejo? tambien cabe afirmar que tengo alergias, será por eso? esque se me ve la cara muy demacrada, aparte de que estoy mucho tiempo en el sol por los entrenamientos.. Gracias por su ayuda

1 respuesta

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

La falta de sueño, el agotamiento y hasta la retención de líquidos se manifiestan en el área de los ojos. Las bolsas, los párpados hinchados y las ojeras son sus síntomas principales. Para relajar y desinflamar el área, utiliza un antifaz de gel previamente enfriado en la nevera. Resulta un tratamiento muy fácil, efectivo y sumamente desestrezante.

Algo más casero sería tomar las bolsitas de té tibias y ponertelas sobre los ojos hasta que se enfrien.

Espero que te sirva

Fuente(s): Enciclopedia sobre el cuidado del cuerpo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.