¿Estoy comiendo sanamente?

Hola!! pues a partir de hoy empece a comer mas "sanamente",con el proposito de adelgazar unos kilos..

en el desayuno: licuado de platano con leche light, dos claras de huevo y una pieza de pan integral frances o conocido en mexico como "bolillo" a las 10 am

entre comidas: 1 pera a la 1 pm

comida: 2 sandwiches con pan bimbo thins( 200 cal en 4 rebanadas) jamon de pavo, queso panela y lechuga) 4pm

Cena: 1 lata de atun con verduras y lechuga (7pm)

y mas tarde a las 8:30 comi una pequeña ciruela.

Esta bien lo que he comido o deberia dejar de comer tantas porciones de pan?

*tomo entre 1 y 2 litros de agua

Gracias! buen dia

3 respuestas

Calificación
  • Ady
    Lv 4
    hace 8 años
    Respuesta preferida

La comida es muy poco, una dieta no consiste en matarse de hambre sino darle al cuerpo los nutrientes que necesita, trata de comer pescado o carne de res ya sea al horno o a la plancha o hervido en agua (el pescado), si es asado utiliza un disparo de aceite en spray el oleico por ejemplo, el pedazo de carne o pescado debe ser del tamaño de la palma de tu mano ya cocinado acompáñalo con una guarnición de verdura, un poco de frijol de vez en cuando y hasta te puedes comer una tortilla de maíz, pues tienen calcio y pocas calorías al contrario de lo que se piensa, sólo no hay que excederse, también come un poco de arroz integral no del normal o una sopa de verduras. El pan bimbo en cualquiera de sus variedades y marcas es lo peor que puedes comer, pues usan harina refinada y no de grano entero además usan jarabe de maíz de alta fructuosa lo cual propicia la obesidad y la diabetes, busca un pan de grano entero y sin ese jarabe por ejemplo el nature's own. El huevo no lo comas todos los días varíalo con otra proteína como queso panela, podrías hacerte quesadillas, o queso cottage con fruta o requesón que son los quesos menos grasosos o un sandwich con el pan que te digo, pechuga de pavo no jamón de pavo, te recomiendo la marca tangamanga o peñaranda son las mejores, el queso panela, la lechuga e incluso le puedes poner rebanadas de jitomate tb puedes comer un poco de verduras en la mañana como la mitad de un chayote por ejemplo. Además puedes variar tu licuado usando además de la leche 3 cucharadas de avena cruda y una manzana o pera con todo y cáscara. Sigue tomando agua. La cena está bien, pero tb no cenes lo mismo todos los días, puedes comer una ensalada de verduras acompañada de un té.

Fuente(s): Por motivos de salud tuve que hacer esta dieta y en 3 meses baje como 2 kilos. Claro que tb nado 2 horas a la semana.
  • hace 8 años

Hola, pues se ve bien tu plan pero le faltan mas nutrientes para que te sientas bien, porque tu cuerpo si no comes bien se come a si mismo y produce mas grasa, pues hay un programa de radio que habla de como comer sano y lo estoy siguiendo y si me esta ayudando, me estoy sintiendo mejor de salud y también bajas de peso sanamente te dejo el plan de nutrición en este link: http://www.curvaspeligrosas.net/ y la estación de radio es de aqui de Los Angeles, California donde vivo, sale a las 12 pm hora de aca, no se donde vivas tu, pero es esta: http://www.jose975.com/ los consejos de nutricion estan buenisimos los dice una nutriologa..

Suerte!!

• hace 8 años

Si lo que quieres es adelgazar déjame decirte que el pan te hará una barriga horrible y te lo digo porque me pasó a mi, hubo un tiempo en el que empecé a consumir pan y creeme que es tiempo que no puedo bajar esa panza horrible que se me formó. Ahora, todo mundo te dirá un millón de cosas sobre dietas, alimentación, ejercicio etc etc pero yo te digo por experiencia propia que para un mejor resultado, primero te mentalices y sepas que tal vez te lleve tiempo lograr tu meta, la mente es la primera en traicionarnos y por eso dejamos las dietas, 2do haz un poco de ejercicio, caminar es el mejor, tomar bastante agua, comer pequeñas porciones de comida, comer bocadillos saludables, desayunar siempre y cenar ligero. Sobre todo una buena actitud y enfocarte en tu meta, no importa si un día "fallas" o te "portas mal" lo importante es no dejar tu nuevo estilo de vida y disfrutar tus resultados. :)

Fuente(s): Yo misma he pasado por miles de dietas y lo que te comento es lo que en realidad me ha funcionado :)
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.