Giovanni preguntado en Salud y bellezaSalud Masculina · hace 8 años

¿QUE TIPO DE ROPA INTERIOR SE ANDA USANDO?

Pregunta para hombres adolescentes de 13 para arriba

7 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

El de moda es: el bóxer pegado....eso es por que te hace ver mas "sexy" se te nota mas el paquete y es bueno para hacer deportes pues no traes todo colgando y te duelen menos los golpes..... también la trusa o slip o calzoncillo normal sin piernas....esto por comodidad realmente son muy cómodos y a muchos hombres se nos hace excitante usar de esos.... usa el que mejor te acomode.....no los uses solo por moda si no ni a gusto ni cómodo estarás, de todos modos solo tu sabes de cuales calzones ya sea en forma, color o tela te pones....solo que se los andes enseñando a todos....suerte....

• Anónimo
    hace 6 años

En amazon se presta una buena atención a los calzoncillos porque ofrecen una gama muy variada de productos a unos súper precios. Cada vez que he comprado calzoncillos en amazon he tenido una buena compra, lo ultima vez he comprado unos calzoncillos esenciales de correr, para mi marido, las calzoncillos han valido todo el dinero porque son de una excelente calidad y perfectos para correr, seguro que voy a comprarlos otra vez.

• juan m
    Lv 5
    hace 8 años

boxersbriefs y ajustados de microfriba

• Joe
    Lv 7
    hace 8 años

Todo tipo de ropa interior, ahí depende cual te guste a ti yo uso diario pequeños Bikinis ajustados ( no apretados ) me gustan mucho por pequeños y solamente me tapan lo único qué me debo de tapar se ven más sexys.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

la verdad holaa hjiji la verdad eske la moda e ske en la parte de los sostene sno se use sosten a lo gringo :)

• hace 8 años

sin todos de mi escuela no usan y yo que pedo esa es la nueva moda jaja

• hace 8 años

El "Adan" es mi favorita :D

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.