¿Mujeres Necesito de su Ayuda, ¿Que les parece esta idea?

Que les parece está forma de pedir matrimonio

He estado pensando por más de una año en como pedirle matrimonio a mi novia, Mi idea consiste en el clásico anillo de compromiso, pero llevar a mi novia al mar diciendo que nos tomaremos una vacaciones, en la noche y a la luz de la luna llena, donde estemos adentro del mar (Que el agua nos llegará más o menos al mitad de las piernas).

El anillo estará como en una especie de almeja (Obviamente limpia y decorada), y diciendo más o menos lo siguiente:

"Estando en este bonito lugar bajo la luz de la luna y teniendo al mar de testigo, ¿Te quieres casar conmigo?".

Ustedes que piensan, que creen que falte, que me pueden recomendar.

Espero sus consejos e ideas

Saludos.

8 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Pues suena bien,nunca se me hubiera ocurrido,bueno yo soy mujer y me imagino que cuando el amor de mi vida me pida matrimonio sea de noche y en el már ,pero eso de estar adentro te puede pasar que llegue una ola y te lleve Jaja o se te caiga sin querer tú almeja esa,y bueno tal vez hazlo en la orilla del mar,en el atardecer eso suena bien,y ya que estén cambiadoS y bonitos salir a dar un paseo y ya lo haces:)

Fuente(s): A que bonito,ya me pusiste sentimental Jaja suerte amigo
  • hace 8 años

Esta perfectooo Ami me encantoo

Asegurate de que el mar no este muy furioso

Guaarda la almeja muy bien y cuando vallan caminando tomala de la mano o de la cintura

y cuando le estes diciendo lo que vayas a decir casi para pedirle el matrimonio sobale el pelo

Y si el mar esta furioso ponte en la arena

Aunque tambien seria bonito estar en la arena y hacer un castillo y cuando este cabando la arena encuentre eso y ay pannnnw se lo dices :D

• hace 8 años

si tambien impresionala asi como en este video http://www.youtube.com/watch?v=yMhR7Y7yQmA

Youtube thumbnail

• hace 8 años

Ñañay Me Parece Mui Lindo Perfecto

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

Adentro del mar no te lo recomendaría porque pudiera llegar una ola fuerte y hacer que tires el anillo y eso lo dañaría todo esta muy romántico en la playa pero búscate otras ideas como adornar una mesa con velas, en la arena o algo así espero te guste mi idea

• hace 8 años

Pues le falta un poco más de coherencia a la palabra, piensa un poco más y trata de que sea un piropo con lo del mar y la luna ok. Te deseo suerte y que se cazen. ¡Saludos!.

• hace 8 años

esta perfecto asi el resto viene solo con la respuesta y sera natural. No olvides amarla y amarla significa con defectos y virtudes. No busques solo lo bonito y lo bueno, simplemente amala y aceptala tal cual es.

• hace 8 años

SABÍAS QUE:

Cuando sueñes con la persona que te guste, esa persona durmio pensando en tí?

SABÍAS QUE:

Cuando se te salga el nombre de la persona a quien amas o de quien sea, esa persona esta pensando en tí?

SABÍAS QUE:

Cuando un chico/a te baja la mirada, esa persona esta loca por tí?

SABÍAS QUE:

Cuando te toca el cabello esa persona también esta loca por tí?

SABÍAS QUE:

Cuando te mira a los ojos te quiere más de lo que piensas?

SABÍAS QUE:

Cuando te mira de frente te ama?

SABÍAS QUE:

Cuando te mira mucho no puede vivir sin tí?

SABÍAS QUE:

Si se despide despacio es porque no te puede dejar ír?

AHORA PIDE UN DESEO!!!

Con el nombre de la persona a quien amas y esa persona te demostrará que también te ama

SI COPÍAS ESTO A...

5 respuestas - tu deseo se cumplirá en un año

10 respuestas - tu deseo se cumplirá en cinco días

10 a 15respuestas- tu deseo se cumplirá mañana

DESPUÉS DE COPIARLOS...

Presiona F9 y aparecerá la letra inicial del chico/a que te gusta

F9

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.