Gabriel preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 8 años

¿porque un amigo de mi salon tiene la capacidad de voltear, cuando hablas de el y aunque hables con voz baja :(?

ademas cuando pasan asistencia dice PRESENTE, y siempre voltea a ver a una chica que tiene a su lado, tambien se junta con el mas serio del salon y le gustan videojuegos sanguinarios y empieza a decir: OSEA NO MAM... LE DISPARE Y NO SE MORIA todo lo ace exaltado y luego esta jorobado y cuando esta sentado me da cosa al ver toda su espalda doblada, parece viejita ke feo tiene muchos problemas ayudenme :'( xfa ademas se junta con un niño ke se llama gerardo es casi calvo y tiene muchos granios en la cara entonces ke ago :(

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Porque la parranda que posee el Chango no se compara Con su actividad gripal insoluble en los hidróxidos nítidos de la pampa lo que dispara lid niveles de caruma y citosegui de la petaca de su chabo.

Por eso es mejor oír que le disparará con la pena morisca que tú nunca va yamás tu indecisión, lo entiendes?

Es un tanto difícil de entender pero es que no hay otra respuesta pibe

Fuente(s): Si no busca la Patagonia con lupa de 4 isobaras modificada con cadmio hipertenso de Gaudí
  • hace 4 años

Totús, Totús, sos insistente, eh? Estoy de acuerdo totalmente contigo. Solo reza mucho a Dios para que toque los corazones de los que no creen en El. Nosotros, por nosotros mismos, no podemos hacer nada. Recuerda que El que convierte es Dios, no nosotros. Un abrazo en Cristo Jesús.

• hace 8 años

Deja de estar pendiente de él, ocúpate de tus cosas... :D, es un niño igual que tú. Es muy perceptivo y tiene un super oido, no hables a espaldas de él, háblale y pregúntale de frente.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.