Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetSeguridad · hace 8 años

¿AYUDA! ¿Alguien que por favor me ayude a recuperar archivos borrados?

Tenia carpetas, documentos, fotos, música, etc, etc, en mi escritorio de windows. Tome todos los archivos y los arrastre a una nueva carpeta en el mismo escritorio. Así lo deje durante 1 mes y 17 días. El día de hoy. No me había percatado de que todos los archivos se habían convertido en accesos directos, y ahora era imposible acceder a ellos de ninguna manera, eh intentado dos programas, los cuales son, "recuva" y "Launch Data Recovery" Ambos me encuentran archivos inservibles, casi siempre vacíos o dañados, que tampoco se pueden abrir. Por favor Ayúdenme, Eran archivos MUY IMPORTANTES.

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

lo que creo es tu pc esta infectado con el virus Recycler que convierte las carpetas en acceso directo intenta recuperar tus archivos con USB show te mostrará todos los archivos ocultos tus disco duros internos y externos, memoria Micro y SD y pendrive USB.

USB Show le ayudara a poder ver sus archivos, que por algún virus o

persona fueron escondidos.

Nosotros recomendamos hacer un respaldo de los archivos recuperados

y después formatear su dispositivo.

USB Show se puede utilizar el cualquier dispositivo de almacenamiento

extraible.

RECOMENDACIONES:

* Despues de recuperar sus archivos por favor analicé estos con algún

programa antivirus.

* USB Show recuperara todos los archivos ocultos, posiblemente también

algún malware es por eso que debe ser usado con mucha precaución.

* USB Shoe puede ser usado el discos duros o en discos extraibles.

* Antes de recuperar sus archivos es recomendable que el sistema donde

vaya a realizar esta acción no este infectada por algún malware.

http://ldc.mx/usbshow.php

Fuente(s): ten cuidado con los archivos de nombres extraños probablemente sean virus mejor envialos a la papelera
  • Anónimo
    hace 7 años

Descargar un software de recuperación de datos, aquí hay una buena

http://www.asoftech.com/adr/es.html

Usted puede seguir este paso a paso guía si usted entiende Inglés

http://www.asoftech.com/articles/pc-hard-disk-data...

• hace 8 años

hay un virus que convierte en accesos directos tus carpetas y a las carpetas originales les activa el atributo oculto, es decir las esconde pero no las borra. ve a opciones de carpeta y asegúrate de activar la opción ver archivos ocultos. Si los borraste usa un programa de desborrado. Conozco varios pero el que me gusta más es el WonderShare Data Recovery.

• Anónimo
    hace 8 años

Si has intentado con esos 2 programas y no pudiste recuperarlos es casi imposible... Ya que ha pasado mucho tiempo y es imposible recuperarlos pasado un mes...

Pero si es como dicen el Virus Recycler que te creo los accesos directos prueba con esto:

PASO PARA DESOCULTAR CARPETAS MEDIANTE SIMBOLO DE SISTEMA

1.-ABRIR EJECUTAR (MENU INICIO + R)

2.-ESCRIBIR CMD Y LUEGO ENTER (O PUEDES ENTRAR, MENU INICIO,TODO LOS PROGRAMAS,ACCESOSRIO Y SIBMOLO SE SISTEMA)

3.-APARECERA UNA VENTANA NEGRA EN DONDE PODRAS LOS SIGUENTES CODIGOS

4.-ESCRIBES LA LETRA DE LA UNIDAD EJEMPLO G,H,I,J,K..ETC.. Y LUEGO ENTER ESTO SERVIRA PARA PODER TRABAJAR EN LA MEMORIA.

5.-APLICAS ESTE CODIGO

ATTRIB/S /D -R -S -H

Fuente(s): Mi experiencia
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 8 años

es un vius llamdo amvo te doy el lionka para baja el scrip cdon eso vas a recuperar tus archivos y elimina esos accesos directos te aconsejo de spues que recuperes tus archiivos formatear tu pc se a contaminado con ese virus llamdo amvo y toda memoria usb que le metas la va a conyaminar ten cuidado

http://felixcortesh.wordpress.com/2008/02/21/elimi...

espreo te sirva

Fuente(s): soy tecncio en pcs activalo como admionistrador click derecho activar como administrador
  • hace 8 años

Intenta con el Tune up Utilities 2013, lo puedes encontrar en identi cuando lo instales das click con el botón derecho del ratón a la papelera de reciclaje y te dará la opción de Tune up Undelete y con eso recuperaras los archivos. Si no ves nada claro y son importantes ve con un técnico. Suerte

Fuente(s): Saludos
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.