Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y relacionesAmigos · hace 8 años

¿Mañana le daré un regalo a una amiga en medio colegio?

Yo me enamoré de mi amiga y ella lo sabe y me dijo que no y la quiero conquistar y le compré un peluche de una zebra,una caja de chocolates y una tarjeta y no se que decirle MAÑANA A PRIMERA HORA EN EL COLEGIO estoy muy nervioso

7 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

ten mucho cuidado amigo, puedes salir perdiendo dinero tiempo y quedar lastimado, trata de conquistarla pero si ves que las cosas no van por donde tu quieres que vayan no le inviertas tiempo.cuidado

• hace 8 años

Sabes... no le des todos esos regalos, yo se que la quieres mucho por lo que cuentas, pero no trates de comprar su amor o generar un amor falso de ella hacia a ti, es mejor detalles mas pequeños, por ejemplo un pequeño chocolate, una pulcera una flor una carta, etc pero en distintos dias, incluso en distintas semanas, no trates de verte tan interesado porq talves la ostigues con tanto detalle y gastaras mucho, a mi al menos y a las chicas q conosco, nos enamoran los detalles pequeños, pero con cariño, tambien los gestos de amabilidad, caballerosidad etc CUIDATE y SUERTE espero haberte ayudado :D

• hace 8 años

hola yo soy chica y yo que vos no le haria eso en frente de todo el colegio xqe capas qe ella sienta verguenza creo e seria mejor que se lo des en privado asi si te dice que no solo lo sabran tu y ella no toda la escuela espero qe te sirva saludos

• Anónimo
    hace 8 años

Yo digo que si tienes un poco de dignidad, no lo hagas. A las mujeres no les gustan ese tipo de detalles. Si no me crees, mira esto:

https://www.youtube.com/watch?v=VmrfKVghueA

Youtube thumbnail

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

tu puedes hacerlo pero no en publico no es seguro

me ayudas

http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=An...

• hace 8 años

Si por supuesto aslo! pero no en publico porque ella se sentira advergonsada,y pasarias verguenza adelante de todos,aslo cuando ella este sola y en un lugar mas tranquilo..Espero haberte ayudado!

Fuente(s): Oviamente yopii!! jejejexD
  • Anónimo
    hace 8 años

pues en mi opinión estas dando un paso grande pero puedes intentar intenta hacerla reir dile hola chistes cosas así platica le etc .

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.