¿Consejos para trasvestirse?

Chicos, tengo la curiosidad de trasvestirme. Es algo que he pensado durante mucho tiempo, nunca lo he hecho y quisiera intentarlo de forma bajo tematica (esperaba disfrazarme de Snowwhite), asi eso seria más festivo e incomodo, un amigo me propuso ir a la marcha del orgullo LGBTTTI así, quisiera me pudieran dar consejos por donde empezar, tengo 25 soy de complexion delgado, y calzo del N°28, talla chica en americana y 30 Francesa, mido 1:73, donde comprar este tipo de cosas, ropa, zapatos, peluca, en el D.F. (México), ?! y que opinan del maquillaje, la verdad quisiera hacerlo bien, y no parecer una mala copia?? Algun chico trasvestí que pueda ayudarme?

Expectation- http://www.christy.es/Disfraz-de-Blancanieves-Sexy... (esta tiene cara de travesti)

Fail- http://www.disfrazarme.com/disfrazdechicoblancanie...

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 8 años
    Respuesta preferida

Pues compra tus articulos en sex shop y en tiendas que sean atu medida en ocasiones tienes que componer tus prendas o mandarlas a la sastrería, y ponerte una faja o body femenino y despues la ropa, posteriormente las demás prendas eso si el calzado toma en cuenta que el de las mujeres lo hacen más angosto por eso muchas veces las botas y zapatillas de tacon son un problema a pesar de ser de tu numero, por eso hay que mandarlas a "hormear" a la zapateria o lo mejor es usar botas de piso corrugadas de preferencia para no tener problemas con eso.

Sobre el maquillaje si tienes el cabello corto lo mejor es una peluca acorde l tono de tu piel y gustos si eres de piel blanca el rubio, queda genial si eres morena clara lo mejor son los rubios tonos mate y pelirrojos y si eres moreno obscuro el castaño y negro solamente quedan.

Debes de depilarte todo el cuerpo y piernas para tenerlas suaves como una princesa.

Fuente(s): LINDA PAOLA.
  • hace 8 años

para que quieres travestirte? para estar solo en tu casa para una noche loca o para salir a la calle

baby dolls lenceria en color morado tangas bras exoticos uñas postizas maquillaje de diversas calidades a cuanto asciende tu presupuesto? lo mas caro son pelucas y zapatos lo mas economico son las tangas y bra en el centro o en puestos callejeros existen cositas interesantes junto al metro insurgentes existen varios locales con disfraces muy sugerentes

• hace 8 años

LA MARCA DE ROPA LA (AVENUE) LA VENDEN EN EL CETRO DEL D.F EN EL CARMEN venden toda la linea de disfraces como lo que tu buscas. Y AHÍ EN EL CARMEN VENDEN PELUCAS Y PINTURAS Y ZAPATILLAS SUERTE ATTE. @VE FÉNIX

• hace 6 años

mira en republica de colombia en el centro e bisto esa marca y en la lagunilla las zapatillas en el mercado de granaditas en los pasillos 5,6,8

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.