IVIC preguntado en Hogar y jardineríaHazlo tu Mismo · hace 8 años

¿Presión de Agua En Mi casa (Bomba presurizadora)?

Buenas noches.

La pregunta o duda o lo que quiero resolver es sobre el calentador instantáneo que tiene instalado mi casa.

A ver, el agua llega al tinaco de la toma municipal, de ahí se distribuye a la casa (mi casa tiene instalado un calentador solar también) en dos lineas, agua fría y agua caliente. la caliente en tiempos soleados fríos se calienta x medio de esta calentador,, no hay sol no hay agua caliente. en ese momento entra el calentador instantáneo, y aqui esta el problema, no llega con lapresiónn adecuada y por consecuente el agua en su temperatura es variable,fría, caliente hirviendo. Que necesito para regular la presión? no tengo el dinero suficiente para un hidroneumatico, servirá una bomba presurizadora? donde la coloco? del tinaco hacia la casa o antes del calentador?

Saludos y espero una buena respuesta, estoy en mexico porque esta yahoo respuestas es mx

3 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

simplemente compra un easypress de pedrollo es economico lo instalas a la salidoa de la bomba y listo, saludos

• Anónimo
    hace 4 años

Para mi faltan mas datos en esta pregunta. Primero...De que forma es el suministro de agua a tu instalación hidráulica,? en forma directa¿ ? a través de tinaco¿ Segundo...es atinado lo que te menciona ANIBAL. Tercero...el instalar jarros de aire no te aumenta l. a. presión, esto es falso. ADICIONA...l. a. forma de suministro a tu instalación, y te ofrezco otra respuesta. AGREGADO....Consulta l. a. otra pregunta que sobre lo mismo hiciste, y que lo encuentres rápido, publica resultados.

• sowyer
    Lv 5
    hace 8 años

este proble es muy comun te voy a decir por que

el calentador instantaneo o de paso son muy inestables inclusive teniendo hidroneumatico te generaeste problema a menor escala claro.

el problema es que si tu instalas un calentador de agua instantaneo y te estas ballando y otra persona descaga el wc, habre la llave de lacocina el lavadera la lavadora etc hay perdida de precion y es cuando sientes que se enfria se calienta te quema.

lo mimmo pasa si tienes un hidroneumatico es mucho menor pero sigue pasando ya que el hidroneumatico tiene un rango de precion de 20 psi a 40 psi o mas pero al momento que te balles baja la precion hasta 20 y entra el hidro y presuriza a 40 en esa secuencia sentiras cambios de temperatura muy minimios ero los hay.

la mejor recomendacion que te puedo dar despues de todo este roolo que te escribi que es para que lo entendieras mejor nada mas.

es comprarte un calentador de gas o electrico con tanque de almacenamiento de 80 lts o los que nececites.

este te regula la temperatura sin cambios y trabaja con la mas minima precion y no son caros anadan unos en 1200 pesos y solo lo usaras cuando no este el calentador de sol funcionando.l

esa es mi sugerencia

Fuente(s): tec. mantto tengo muchos casos con el mismo problema y esa a sido la solucion. saludos!! califiquen para motivar a los contribullentes!! animo!!
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.