Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

?
Lv 4
? preguntado en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 8 años

¿Crees que es necesaria una limpieza racial en tu país?

Yo opino que en Méjico es inminente, ultimamente estoy viendo muchas parejas mixtas, hombres blancos con morenas, y mujeres blancas con morenos, eso esta terrible... no se dan cuenta que degradan su propia persona y todo su arbol genealogico asi como sus propios cuerpos... deberia de ser ilegal el asunto, tu que opinas? osea separar bien las razas y exterminar o darles menos derechos civiles a los morenos, negros y feos. asi como a los discapacitados

9 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Creo le eres delo peor ojala ke yeges avivir en texas o arizona para ke sepas lo ke es rasismo y te sientas como cucaracha aver si asi sete kita lo rasista ke oror das asko laverdad y para tu estupida informasion las persona discapasitadoas son un buen gropo de trabajadores e incluso inventores y olimpicos como tu no tienes idea . Lo unico delo ke estoy de acuerdo eske deveria de no existir personas estupidad comotu

• Anónimo
    hace 8 años

Tú y tus tonterías travestis, Jacko...

• ?
    Lv 7
    hace 8 años

Un caso típico de racismo, da racismo y obtendrás racismo de regreso. Esa es la ley del karma. Has y luego te harán.

• Anónimo
    hace 8 años

.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 4 años

sos una mala personality discriminadora y racista seguro estas muy sola en tu vida todo lo que decis de esa gente ellos lo disfrutan con felicidad mientras vos no por pensar de esa manera

• Suave
    Lv 7
    hace 8 años

Opino que en tu casa hace falta una limpieza de gilipoyas.

Fuente(s): +2
  • Anónimo
    hace 8 años

creo que la figura del troll racista esta tan usada en yahoo que solo respondo estas preguntas para tener +2

• hace 8 años

a usted le gustaría que lo mataran por el solo hecho de pensar como plantea esta pregunta, es decir supongamos que usted involuntariamente tiene un accidente, y queda discapacitado, estaría de acuerdo en darle menos derechos a usted por haber quedado en esa condición? reflexione

• Anónimo
    hace 8 años

Jajajajajaja te apoyo :D

Fuente(s): +2 :D
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.