Anónimo
Anónimo preguntado en Política y gobiernoPolítica · hace 8 años

¿Los Impuestos en México y los Trabajos?

Hoy en Día el Gobierno de México Mantiene un Manejo sistemático para evitar el progreso del Mexicano, doctrina emanada por el Banco de México, Finanzas, Sat. Hoy hay impuestos dobles como el ISR, IETU, además de impuestos al depósito y otros tantos. Con el fin de hacer cumplir la "ventaja del más fuerte", una burocracia cada vez mayor que exprime al pueblo. Sin dinero, no habría burocracia y no habría ningún ejército de funcionarios legislativos ni leyes destinadas a limitar sus "derechos inalienables. El dinero para alimentar a este Goliat burocrático proviene de sus impuestos! Desde la creación del impuesto sobre la renta, la intrusión del gobierno en nuestras vidas ha crecido a pasos agigantados.

En pocas palabras, si uno se grava, tiene menos dinero para invertir o gastar. Cuanto mayor sea la tasa de impuestos, más dinero se toma de aquellas personas que puedan invertir y crear oportunidades económicas para sí mismos y para los demás. Cosa que no dice Videgaray ni Cartens.

La acumulación de capital es esencial para aumentar la capacidad productiva de una nación. Por lo tanto, es importante para entender el verdadero significado del ahorro. Cuando el dinero se deposita en un banco, por lo general prestado a otra persona. El dinero se utiliza ya sea para invertir en la expansión del negocio o para comprar los productos producidos por las empresas - automóviles, televisores, barcos, etc .Una acumulación de riqueza es esencial para una economía próspera.

Por ejemplo, si usted vende un pedazo de bienes raíces por más dinero del que lo compró, la ganancia de la transacción está sujeto a impuestos. Esto es así a pesar de que la ganancia se debió a su visión y espíritu empresarial. El recaudador de impuestos es un socio silencioso, con una participación en sus beneficios.

Actualización:

Una de las principales razones de que muchos establecimientos de pequeñas empresas tienen dificultades es debido a las regulaciones y las cargas fiscales impuestas sobre ellos. Una pequeña empresa es sujeto, no sólo a los impuestos sobre la renta, sino también a una serie de impuestos y otros requisitos y comercio desleal (ambulantes). Estos incluyen el impuesto sobre la nómina, el seguro de accidentes de trabajo y una lista de las multas destinadas a engorde de las arcas del gobierno. Si la pequeña empresa fracasa, la economía se escandalicen de la pequeña empresa es un importante motor del crecimiento del empleo.

Entre paréntesis, no debemos caer en la guerra de clases que tan a menudo empleada por el fisco.

Este es un punto importante que debe ser tenido en cuenta por todos aquellos que buscan un puesto de trabajo.

Actualización 2:

Conclusión:

Los impuestos son un derroche improductivo de los recursos.

¿Pero lo que ha logrado el IDE, FAP, DAP, ISR, IETU y demás gravamen? No mucho. El desempleo sigue siendo alto, los precios están por las nubes, y el crédito sigue siendo firme. Por tanto, todo lo que dice videgaray,Cartens y otros, Mienten. Y solo es para mantener a México con progresos Mediocres a largo Plazo. Y no admitiendo que la pequeña y mediana empresa (Privada) es la fuente de Trabajos de este país y no el Gobierno.

Actualización 3:

¿Qué opinan?. Si pueden agregar algo mejor, para así nutrirnos todos.

Actualización 4:

El Motivo es para Mantener a México, siempre abajo. Antes del IETU, todo iba muy bien, antes del aumento al IVA y IETU y ISR, la sobre llevamos, hoy hay mucho desempleo, Hoy muchas familias están regresando a la Leña y dejando el Gas. Hoy muchas familias tiene que tomar la decisión si comprar medicamentos o comprar medicamentos que ya son muy caros. Hoy en lugar de hacer gastos en Tecnología todo se va a Hacienda y Perdemos Terreno ante otras naciones que ofrecen el mismo producto más barato mientras que con la que poseemos se hace cara y para evitar esto devalúan la moneda, etc

Actualización 5:

Pero aun así se dan. Los robos Gobierno- Bancos. Por ejemplo. La cámara de Legisladores y de Diputados, el Único gravamen a los que están obligados a pagar, que es el IVA, lo dan vueltas en los Bancos y se les regresa el sueldo integro.

Y no pagan IDE,ISR, DAP,FAP, IETU ( si tienen Empresa), etc

Actualización 6:

Ese es el Detalle, al Contribuyente Formal le quiere meter toda la Carga Fiscal. Pero bueno, no hay que pensar que todos son evasores (solo un 60 por ciento son ambulantes) o son Criminales.

Pero estos Gravamen si los quitaran y otros Rebajaran, habría un Bum, pues se dispararían los trabajos, y no todos quieren ser ambulantes.Y entonces algunos sectores podrían ser mas competitivos en precios con otras naciones y no a costa de estar siempre devaluando y con sueldos desfasados con la inflación que ya no vive la gente con eso y se ven obligados a ir a la Informalidad.

La cuestión es que Hay que Cambiar rápido, todos están avanzado y cada día todos ven menos a México. Es decir, o cambiamos nuestras Políticas-económicas o nos hundirán todas las naciones que van cambiando.

3 respuestas

Calificación
  • Diablo
    Lv 6
    hace 8 años
    Respuesta preferida

    FÍJEMONOS en lo que decía Facundo Cabral: "Para que quiero ganar 10 si sólo sé contar hasta 6"; Nuestra ignorancia es mucha y al no reconocerlo, de ahí parte nuestra ignorancia.

    -Si no aceptamos que más del 50% de la población activa está en la economía informal. La mayoría de esa población sin las prestaciones básicas (hasta sin sueldo a veces, porque ganan de propinas), lo cual confirma que no todo es culpa del gobierno, es la explotación del hombre por el hombre. Por lo mismo hasta ahorita no ha habido manifestaciones graves por el desempleo como ha ocurrido en países. Agrego nuestra gran falta de valores, que insisto, por conveniencia nunca aceptaremos.

    -Si no aceptamos que más del 50% de los negocios y de las actividades lícitas e "I L Í C I T A S" (personas físicas y Morales, incluyo a la delincuencia), "NO" pagan impuesto, salvo algunos obligados como podría ser en la gasolina; LO EVADEN legal o "ilegalmente"; No pagan un quinto por sus ingreso, en algunos casos ÉSTOS llegan a ser descomunales; No lo vas a creer sé de profesionistas que llevan décadas viviendo en la informalidad, y son desde médicos, arquitectos, ingenieros, licenciados, contadores, etc.

    -Si no aceptamos que fue el propio gobierno, si el mismo que recientemente acabamos de darle PRI-oridad, con una oportunidad más a pesar de tanto timo por décadas, EL QUE GENERÓ hace muchos años, trabajadores de PRI-mera y trabajadores de SEGÚN-da, al concederles a aquellos PRI-vilegios desmedidos por encima de los que reciben los trabajadores de la I.P., que son los que aportan gran parte del dinero (vía impuestos) para que "aquellos· reciban sus PRI-vilegios; Si supieras en detalle el monto y la variedad de PRI-vilegios, te irías de espalda. ADEMÁS, si los agremiados a esos SINDICATOS CORPORATIVOS se llevan sus buenas tajadas vía PRI-vilegios, ¿Alguien piensa que sus líderes (además legisladores muchos de ellos) y los jefes de los líderes, materializa toda la hilera, SE VAN A QUEDAR ATRÁS? Simplemente, "No habrá dinero que alcance". Se requiere de una gran cambio, pero por favor no de 6 o 12 años, eso es imposible.

    PERO REGRÉSATE por favor, te dije "actividades ilícitas" y no reaccionaste, SI, la delincuencia orga nizada y no organizada, (Aquí incluyo a la que debe ser orgullo para algunos mexicanos, la "CORRUPCIÓN"), que gana lo que no te imagínas, que insisto no paga UN QUINTO de impuesto por sus ingresos malhabidos, que muchos hasta la patrocinan (y hasta justifican) al oponerse a que sea combatida frontalmente: ¿Crees que es difícil que pague impuestos ante la enorme dificultad de erradicarla a mediano plazo? Ni lo crees ni lo aceptarás como es la posición de muchos y hasta de los propios delin..... y corruptos, es de lo más sencillo y con ello los combatiríamos MEJOR.

    NO QUIERO ENREDARLO MÁS y concluyo. Tienes varios conceptos en los que coincido contigo, PERO, hay mar de fondo. TODOS, T O D O S, debemos pagar impuestos de manera proporcional y equitativamente, hay muchos que están viviendo a nuestras costas y si no se actúa pronto esto se va a complicar más de como lo dejaron los PRI-mates, pero no queremos, le estamos dando la razón a un orate de la misma forma como se la dimos a los PRI-mates. Aquí vienen los pulgares hacia abajo.

    Hay mucho que podría compartir pero si te digo más ......... No sé de todo, pero soy el diablo.

  • Anónimo
    hace 8 años

    Y la declaración anual de bienes es para controlar que la gente que no sea de su selecto grupo de mafiosos (bancos-gobierno) llegue a amasar una fortuna considerable, pues con la venta de bases de datos cualquier empresario ciudadano es secuestrable, o bien a su empresa la hacen quebrar.

    No lo imaginé, me lo contó un pariente político que se dedica a dar mantenimiento a transformadores eléctricos en medianas empresas, clientes de los cuales la mitad quebraron en el sexenio de calderón y por lo menos un ingeniero se escondió en algún lado por amenazas de la delincuencia organizada.

  • hace 8 años

    pero mi pregunta es para que tener tantisimo dinero si ya ni saben en que gastarlo, hasta cuando entenderan que con todo ese dinero nunca los va a hacer felices ni tendran la vida comprada

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.