¿que Pasa con una chica que tiene 19años y aun no tiene relaciones sexuales?

Hola necesito ayuda tengo 19 años y aun no tengo mi primera relacion sexual.... a veces siento deseos pero que me recomiendan... quiero esperara pero noce... que me dicen?

8 respuestas

Calificación
  • hace 8 años
    Respuesta preferida

Pues mira, si los deseos nacen de tí y nadie te obliga pues adelante platicalo con tu pareja. Si es tu primera relación tu tranquila, solo ten en cuenta protegerte bien. Usa condón, aprende como usarlo en caso de que sea un condón femenino y si no, procura que tu pareja se lo ponga bien.

Dado que es tu primera vez te recomiendo usar lubricante a base de agua para no dañar el condón ya que si no puedes tener pequeñas molestias. Al principio te puede doler un poco pero tomalo con calma que despues de ese pequeño dolor el placer te lo recompensará.

Te mando un fuerte abrazo y un beso, si te animas a tener tu primera relacion espero que todo sea de tu agrado.

• hace 8 años

creo ke se les cae el clitoris jajajaja .. ok no! no pasa nada cual es la prisa , tu tranquila ke eso mas ke un defecto es una virtud y hazlo cuando estés preparada y con alguien ke ames o al menos ke sea porque tu lo decidiste así!!

• hace 8 años

ay chiquita solo dame tu dirrecion y te ire a ver!!! te dire que pasa

• HIMLER
    Lv 4
    hace 8 años

vende tu virginidad...?????

Fuente(s): iop
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 8 años

Pues sigue asi, yo tengo 22 años y aun soy virgen, y mis amigas q no son virgenes siempre me dicen que es mejor asi, que espere hasta casarme, que me ahorro muchos problemas al ser virgen y con las cosas q les ha pasado, creo que tienen razon.

• hace 8 años

no eres la primera ni la ultima. eso es muy tu desicion personal si sientes que estas lista, adelante. solo informate bien y procura que no sea con el primero que veas solo por querer saber que se siente. debes estar muy segura porque despues te podrias arrepentir. seria muy lindo que le entregues tu virginidad a la persona que amas, tanto para el como para ti

• hace 8 años

hahahaha !!!!! ni que fuera el fin del mundo, mira eso no tiene nada de malo ..

Mas bien tienes que estar orgullosa porque a diferencia de otras chicas tu te das a respetar y no te metes con cualquiera :) :)

Fuente(s): estate tranquila :) :)
  • Anónimo
    hace 8 años

ten pasiensa eso ocurre con muchisimas jovenes y mujeres.....no eres la unica en el mundo........buscate a un pibe...conocelo...y dile qe tienes ganas de tener relaciones sexuales....pero no le digas qe sos virgen x qe se pudre todo...jaja

Fuente(s): espero qe te sirva......aaahhh y no vendas tu virginidad x dinero.....
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.