promotion image of download ymail app
Promoted
elmito
Lv 4
elmito preguntado en Computadoras e internetSoftware · hace 7 años

¿Programa para grabar un DVD con menú así bonito....?

2 respuestas

Calificación
  • hace 7 años
    Respuesta preferida

    Uno de los más conocidos es el Nero Burning Rom, muy completo y repleto de opciones, pero hay que pagar por él. Por eso hay alternativas con funciones similares, pero gratuitas.

    - InfraRecorder

    Trae una interfaz muy sencilla de usar. Sólo es cuestión de elegir la opción preferida, poner el CD o DVD y esperar que el programa lea al disco, para después grabarlo. Además de grabar

    audio o video, trae más opciones: graba imágenes de disco, permite crearlas o realizar copias de seguridad. Incluso trae un asistente. Funciona con Windows 2000/XP/Vista.

    - CDBurnerXP Pro

    Brinda gran cantidad de opciones para grabar CDs y DVDs. Soporta una gran cantidad de formatos de disco y su manejo es muy sencillo: mayormente, sólo se trata de arrastrar y soltar. Graba música, imágenes, así como también imágenes de discos ISO. Funciona con Windows 2000/XP/2003/Vista. La contra es que no graba videos.

    - DeepBurner

    Ideal para hacer copias de seguridad. Permite grabar CDs de datos y de música, así como DVD de datos e imágenes ISO. La interfaz es sencilla, cuenta con dos ventanas para ver desde y hacia lo que se va a grabar. Graba varios formatos de archivos y viene con varias opciones extra. Funciona con Windows 98/98SE/Me/2000/NT/XP.

    - Burn4Free

    Para grabar datos y audios de una gran cantidad de formatos diferentes. También para copias de imágenes ISO. Graba en casi todos los formatos de DVD existentes. Ojo, al descargarlo ofrece instalar una barra de herramientas de Internet Explorer. Funciona con Windows 95/98/Me/2000/NT/XP/Vista.

    - BurnAware Free

    Graba CD, DVD e incluso Blu-Ray. Ideal para hacer backups, grabar discos de datos,

    audio, video e imágenes ISO. Es muy fácil de usar y rápido. Incluye opciones para grabar DivX y que se vean sin problemas en todos los reproductores. Funciona con Windows 95/98/Me/2000/2003/NT/XP/Vista y Windows 7.

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Flash
    Lv 7
    hace 7 años

    Con cualquier editor de video lo puedes hacer, incluso con el Movie maker.

    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.